───────────────
Volví.-
☻Por fin termina la sequía
y cae algo de lluvia en
estas tierras.;)
(๑'ᴗ')ゞ♡
Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Jungkook tragó saliva pesadamente observando lo lejos que estaban del suelo, SeokJin había tenido la espantosa idea de pasar la noche sobre un árbol, asegurando que era muy poco probable que los buscaran allí.La primera vez que escuchó sobre SeokJin había oído el rumor de que solía pasar la noche sobre las copas de los árboles, aunque le habían aclarado que aquello no era del todo cierto, ahora mismo Jungkook tenía sus dudas respecto a que tan extraño podía ser el compañero de su hermano.
Su mirada se movió hasta SeokJin notando que aún permanecía dormido, cómodamente acostado sobre una gruesa rama.
¿Cómo es que podía dormir sin pensar en que estaba sobre un árbol?
Jungkook no había dormido ni siquiera por un par de minutos, había permanecido despierto durante toda la noche mientras su colega dormía como si estuviese en la mejor cama que había encontrado en años.
Suspiró cansado, extrañaba demasiado a Namjoon.
Estaba convencido de que su alfa habría encontrado un buen lugar en donde dormir y habrían estado totalmente a salvo con el.
SeokJin parecía exponerlos a más riesgos con sus ideas que si se entregaran de una vez a los hombres del Hyungsik.
Quería creer que el estaba a salvo.
Sus labios se abultaron ligeramente al empujarlo sus pensamientos en otra dirección.
Jimin seguía con vida, estaba convencido de ello ya que podía sentirlo.
Podía incluso sentir su aroma al dormir por las noches o cuando le permitía a su lobo ahogar sus penas al pensar en el alfa.
Sus decisiones seguían cayendo sobre el con el peso de una tonelada de ladrillos, Namjoon era su alfa pero la madre Luna había decidido igualmente enviarle un nuevo compañero a pesar de que el actual continuaba a su lado.
No existía un manual respecto a que decisión era la más sensata.
Amaba a Namjoon con su vida pero Jimin era la persona a quien el destino había elegido para el.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Mystery / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...