───────────────
Volví.-
☻Siguen apareciendo
nuevos personajes,
de a poco se irá
conociendo la
relevancia de los
mismos en la historia.Espero que les guste
el rumbo que toma este
libro, se que es un poco
extraño y enredado,
agradezco
que sigan aquí leyendo
y dándole una
oportunidad.
(๑'ᴗ')ゞ♡Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se movió sigilosamente sin perder de vista las carpas que se distinguían por entre los árboles.
Encontrar el campamento del clan más cercano no había sido difícil, pero eso no le hacía sentir más confiado.
La última vez que estuvo allí conoció a SeokJin, aquel día perdió por completo el control de su vida.
Le parecía hilarante tener que regresar allí para retomar el mismo, estar asustado por su omega no era una opción.
Simplemente tenía que hacer lo que le correspondía, incluso si aquello le suponía tener que ensuciar sus manos acabando con cada alfa en el lugar.
Un movimiento a sus espaldas llamó su atención, sabía que no podía tratarse de Namjoon o de Hoseok ya que habían acordado abordar la zona por diferentes puntos en caso de ser atrapados.
Casi podía oír en su mente la voz de SeokJin, justo como había sucedido la primera vez que lo hizo estando en aquel lugar.
Sintió su sangre hervir en molestia al pensar que aquellos hombres podían tener a su omega.
Su mirada se movió hasta un grupo de hombres que hablaban tranquilamente alrededor de una fogata.
Reconociendo algunos rostros como los de los hombres que acompañaban a Hyungsik cuando lo habían llevado hasta el campamento la última vez.
Taehyung era consciente de que la mejor manera de atraparlos desprevenidos era esperar la noche para tener la oscuridad como aliada, pero sabía también que existía la probabilidad de que los cazadores hubiesen seguido sus pasos hasta ese lugar y que podían simplemente aparecer en cualquier momento arruinando su única oportunidad de obtener alguna reseña de SeokJin y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Mystery / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...