───────────────
¡Volví con la
actualización
del día!
☻Gracias por el apoyo
a la historia, amo leer
por medio de sus
comentarios que les
está gustando :3Aclaro que habrán
muchos personajes que
en algún momento
podrían parecer
"antagonistas" pero que
no necesariamente lo
serán.Si tienen dudas respecto
a la historia no duden
en preguntar
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛YoonGi miró incrédulo a SeokJin sin entender porque de pronto habían decidido enviarlo con su unidad hasta el cuartel.
No era sobresaliente, no tenía experiencia fuera de los muros del campamento y no era un buen tirador.
No podía pensar en algo en lo que el alfa pudiese ser útil durante su viaje hasta el cuartel.
Igualmente de su unidad sólo había decidido llevar a Hoseok, creyendo que con el sería más que suficiente para mantener bajo control a los dos novatos que irían por el omega si es que decidían darle problemas.
Hoseok era su mejor opción, el hombre más fiel y competente.
─¿Por qué SeokJin viene con nosotros? ─ preguntó YoonGi a Taehyung luego de dejar el campamento
Hoseok observó a SeokJin, viendo al despistado alfa mirar con interés todo lo que lo rodeaba en la ruta que seguían.
─Despierta, pavo ─ señaló sonriendo amplio y dejando una fuerte palmada en su nuca ─ hombre es la primera vez que te envían en una misión y no dejas de ver todo como un cachorro recién nacido, es tu oportunidad de enseñar de lo que estás hecho
SeokJin intentó reprimir un gemido de angustia por el golpe recibido, definitivamente esos golpes serían lo que menos extrañaría si conseguían escapar.
Estar rodeado de alfas no era una broma, la mayoría del tiempo eran sumamente agresivos y todo lo solucionaban a los golpes.
El hombre más fuerte siempre tenía privilegios.
Por supuesto que el nunca había sido el hombre más fuerte, había tenido que soportar que sólo tomaran sus cosas y que le dieran palizas para probar que no era lo suficientemente digno de tenerlas por ser débil.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Tajemnica / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...