───────────────
Volví.-
☻Dejaré por aquí
esta primera
aparición de
un nuevo personaje
que ayudará a aclarar
algunas preguntas
que nadie se planteó
pero me encanta joder
así que lo puse igual
sólo por que sí.
xD(๑'ᴗ')ゞ♡
¿Qué tanto se puede
confiar en él?
Lo dejo al criterio
de cada lectora ;)Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Jungkook observó a una pequeña ardilla en la rama de un árbol que estaba a unos pasos de distancia del suyo.No es que fuese su árbol como tal, pero era prácticamente su nuevo hogar.
Sabía que en su infinita terquedad SeokJin no le permitiría bajar del árbol y no es que pudiese poner demasiada resistencia.
SeokJin era por mucho más fuerte el que mismo Jungkook, incluso siendo más débil que el promedio de los alfas seguía teniendo ventaja sobre él.
Ni siquiera las ardillas lo consideraban una amenaza, estas se paseaban a su alrededor como si fuese una rama más del árbol.
Seguía sin entender como se suponía que le harían frente a alfas cuando ni siquiera conseguían intimidar a los pequeños roedores.
Ser más listos que un alfa decía constantemente SeokJin que sería la solución, como si aquello pudiese impedir que se los llevaran si en algún momento un alfa los encontraba sobre ese árbol.
SeokJin parecía estar pensando detenidamente en una solución, o al menos eso quería creer Jungkook.
Había permanecido en silencio, evaluando algo que Jungkook desconocía totalmente pero que comenzaba a poner nervioso al omega.
De vez en cuando se le quedaba viendo como si de alguna manera esperara atravesar su cabeza con la mirada.
SeokJin por su parte no dejaba de buscar una salida en la que ambos pudiesen escapar sin ser hallados.
Pero dudaba que Jungkook pudiese cumplir con lo pedido, el omega era exageradamente emocional y los delataría con facilidad bajo presión en caso de que tuviesen que enfrentarse a algún alfa.
Parecía temerles demasiado y SeokJin podía entenderlo, el mismo temía ser atrapado por alfas incluso sabiendo que tenía la ventaja de poder meterse sin mayor dificultad en sus retorcidas mentes.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Misteri / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...