#10 ᥴoᥒoᥴιᥱᥒdo ᥲ ᥴᥙtιᥱ

996 207 87
                                    

───────────────

Dejaré por aquí
esta primera
actualización
del día ;)

Estuve atendiendo
algunos asuntos y no
había tenido tiempo de
corregir, pero justo ahora mismo
estoy de vaga así que
publicaré dos capítulos
o talvez tres, no lo sé :c
No deberían creerme nada
porque soy súper chanta xD

Los que sea que publique
está bien, peor es nada
¿cierto?

Capítulo dedicado a
awxkess
(๑'ᴗ')ゞ♡

Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Taehyung observó en dirección al último lugar en donde vió a SeokJin sin conseguir hallar algún rastro sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛Taehyung observó en dirección al último lugar en donde vió a SeokJin sin conseguir hallar algún rastro sobre el.

Estaba temiendo haber imaginado todo al regresar al campamento, SeokJin había insistido en que necesitaba tiempo antes de regresar con el grupo.

Le había comentado que necesitaba estar solo pero que se mantendría lo suficientemente cerca y le haría saber que estaba bien y a salvo, incluso se había negado a recibir la chaqueta de Taehyung luego de que el alfa se la ofreciera para abrigarse, asegurando que si la tomaba alguien podría llegar hasta el siguiendo su aroma.

A Taehyung le seguían pareciendo poco realistas los comentarios sobre que SeokJin no tuviera un aroma propio ya que el podía sentirlo claramente, pero el había oído por parte de Hoseok, YoonGi e incluso del mismo Namjoon que SeokJin carecía de cualquier aroma para los demás.

Se acercó hasta el campamento viendo todo exactamente igual que antes de ir tras SeokJin.

Vió a Jimin en la misma posición en la que estaba antes sólo que esta vez observaba en silencio un cigarrillo ya encendido en una de sus manos.

No estaba seguro de si realmente estaba fumando o sólo viéndole consumirse ya que en ningún momento lo llevó hasta sus labios.

Se sentó nuevamente en el lugar que había apartado para sí mismo sin decir nada.

Volteó al ver a Jimin moverse viéndole terminar su cigarrillo como si recién entonces hubiese salido de su trance.

Cazador ── TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora