───────────────
Volví. -
☻Lamento regresar
tan tarde con la
última ganadora
de la encuesta, pero
la buena noticia
es que es un 2×1
esclarecedor ya que
estamos en la recta
final de esta
historia, les dejaré
por aquí este
capítulo flashback
que responderá
algunas dudas para
quienes presten
atención a los
detalles ;D(๑'ᴗ')ゞ♡
Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
๛Jungkook observó maravillado a su padre hablar con un gran grupo de alfas.
Sus húmedas manos se movieron por la parte baja de la bandeja vacía que sostenía, luego de haber servido algo de beber a los invitados.
Se sentía maravillado cada vez que le veía desenvolverse de esa manera en torno a otros hombres alfa, parecía tan natural para él y le daba la idea de que su padre era alguien sumamente importante, respetado e imponente frente a los demás.
Alguien que lo protegería siempre o bueno, al menos hasta que Jungkook encontrara a su pareja destinada.
Para ese entonces, el acabaría en las manos de alguien más.
Probablemente alguien tan fantástico, fuerte e importante como su padre.
Jungkook deseaba que así fuera.
Se negaba a creer que el destino pondría en su camino a un alfa flojo, descuidado y poco decente como su hermano mayor.
A quien podía ver bostezar urgando su oreja con su dedo meñique mientras su padre hablaba, Taehyung no quería estar allí y eso era obvio.
No le interesaba para nada formar parte de los intereses que parecían tener en común los demás alfas.
Deseaba que su alfa no fuese así, pero una parte de él sabía que no podía ser tan inconformista.
Ya que desde que se presentó como un omega, el miedo a no tener uno realmente había sido una dolorosa espina con la que se había acostumbrado a convivir.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Misterio / Suspenso๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...