#44 ᥙᥒᥲ ᥒo ρᥲrᥱjᥲ dᥱ ᥲᥣfᥲs

454 102 46
                                    

───────────────

Volví a dejar
por aquí esta triple
actualización. -

(๑'ᴗ')ゞ♡

Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛La mirada de Hoseok de movió por todos los integrantes de su manada que estuviesen a su alcance sin conseguir ver a YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛La mirada de Hoseok de movió por todos los integrantes de su manada que estuviesen a su alcance sin conseguir ver a YoonGi.

Había evitado acercarse luego de su conversación incómoda frente a todo el grupo.

Sabía que no estaba molesto, necesitaba mucho más que un rechazo público para molestar a alguien tan burbujeante y risueño como YoonGi.

Lo adoraba con su vida pero no podía negar que se convertía en un mal dolor en el culo cada vez que intentaba sacar su relación a la luz frente a todos.

Y es que ya era lo suficientemente malo tener una relación clandestina como para querer ventilar sus cosas frente a todos.

No es que esto fuese problema de alguien más, no le debía explicaciones a nadie pero igualmente no se sentía cómodo siendo el centro de todas las miradas.

Prefería ser señalado por haber pertenecido a los clanes o por estar apoyando a un grupo de rebeldes para ir contra los cazadores que hacerlo por estar acostándose con otro alfa.

¿Era un prejuicioso?

Oh por supuesto que sí, el mismo se identificaba como uno.

Había pasado gran parte de su vida juzgando vidas ajenas sin siquiera conocerlas, intentando de manera desesperada no detenerse a juzgarse a sí mismo por su interés en otros alfas en lugar de omegas.

No tenía problemas a la hora de llevarlo más lejos con un omega, simplemente para él no era tan bueno como hacerlo con un alfa.

Más bien no era tan bueno como hacerlo con YoonGi, el había tenido más amantes además de su actual compañero pero no existía un punto de comparación.

YoonGi superaba a cualquier pobre diablo que hubiese estado entre sus piernas en algún momento.

Tal vez era porque había conocido muy pocos alfas dulces, por lo general sólo buscaban revolcarse como bestias en algún lugar apartado sin que nadie más lo supiera.

Cazador ── TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora