───────────────
Volví rapidín. -
☻Dejaré por aquí el O2/O2
Prometido, gente
;D(๑'ᴗ')ゞ♡
Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Jungkook vió la luz disminuir considerablemente en los corredores, como si la noche hubiese caído de manera repentina.
Y eso no tenía demasiado sentido considerando el horario en su reloj de pulsera.
Se apresuró hasta la entrada deteniéndose abruptamente al oír algunos pasos, su espalda se mantuvo presionada contra un muro mientras esperaba que quien fuese que estuviera rondando se largara de una vez.
Seungmin tenía su radio por lo que ni siquiera podía comprobar si todo había funcionado como lo habían planeado.
Había oído tiros, también una histeria colectiva e incluso estaba seguro de haber sentido el suelo moverse bajo sus pies luego de oír un gran estruendo.
Tal vez alguien había detonado algún explosivo, esperaba que no fuesen los cazadores ya que para aquel momento no confiaba ni siquiera en su propia sombra.
Sus pensamientos lo empujaban en direcciones confusas, como recuerdos de su adolescencia con Namjoon, Taehyung y su madre.
Algo que a su parecer no le estaba ayudando en nada.
Por el contrario, le distraían de su misión.
Pero mientras más intentaba centrar sus pensamientos más imágenes aparecían en su cabeza, una y otra vez repitiéndose como un bucle.
Intentó moverse al creer estar a salvo pero se detuvo apoyando nuevamente su espalda en el muro.
De pronto se sentía totalmente congelado en su lugar, podía sentir a su lobo prácticamente rasgar su pecho haciendo que un dolor irreconocible se extendiera por su cuerpo.
Nuevamente aquellos recuerdos volvían.
Jungkook no había asociado estas memorias a su lobo y es que su omega era extremadamente tranquilo y mimoso, pero parecía preocupado e inquieto sin razón.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Mystery / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...