───────────────Volví con la
actualización
del día ;)
☻Diría que traigo paz
pero en su lugar sólo
traigo bombitas.
☻Hobito tendrá un
protagónico bien nice,
no lo juzguen antes, wawis
🐿Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin se quejó alto en molestia al notar que el jodido nudo de su trampilla se desataba por quinta vez.
Había hecho ese mismo nudo muchas veces y siempre resistía, pero esta vez algo parecía ir mal en sus pasos para realizarlo.
Se había negado a comer con los demás, insistiendo en que estaba bien y que esperaba poder tener al menos un par de trampillas más para ubicar en los bosques pero no había conseguido avanzar en lo más mínimo.
Taehyung y Namjoon habían montado barricadas en torno al campamento, mientras Jimin y YoonGi habían salido a buscar nuevos insumos cerca de la única entrada al campamento.
Hoseok había revisado uno a uno los explosivos caseros que habían hallado y Jungkook había hecho maravillas con los alimentos que se podían permitir de acuerdo a las raciones para que pudieran tener una comida decente.
Todos estaban cumpliendo con sus labores y a su parecer era el único que seguía estancado.
─Me recuerdas a mi padre ─ comentó Hoseok a unos pasos de distancia llamando su atención ─ cada vez que llegaba borracho se distanciaba y pasaba días sin hablarnos, pretendiendo estar ofendido como si el error lo hubiésemos cometido nosotros ─ señaló ─ ¿cuántos fueron esta vez? ─ preguntó Hoseok ─ ¿más de diez?
─Menos de cuatro ─ aseguró SeokJin continuando con su trabajo
─Por un momento creí que no harías algo como eso frente a Cutie ─ señaló Hoseok
─No lo hice, les di la oportunidad de correr pero no se alejaron lo suficiente ─ aseguró despreocupado
─Matar no siempre es una opción, tal vez sólo debiste dejarlos huir como advertencia para que sus líderes se enteren de que no es una buena opción enviar más hombres ─ comentó Hoseok
─Creo que cuando noten que no regresarán van a entender igualmente el mensaje ─ señaló SeokJin viendo a Hoseok
El alfa deslizó su lengua por el interior de su mejilla inclinándose hasta quedar a la misma altura de SeokJin quien permanecía sentado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Misteri / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...