#21 ᥒᥱgoᥴιᥲᥴιoᥒᥱs ყ ᥲᥴᥙᥱrdos

891 182 57
                                    

───────────────

Volví.-

He tenido un poco
abandonada esta
historia, lamento la
tardanza estuve
poniéndome al día
con las demás historias.

Los próximos capítulos
serán Taejin céntricos,
últimamente han
aparecido pocas
interacciones entre ellos,
así que podrán conocer
un poco más sobre su
relación.
(๑'ᴗ')ゞ♡

Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛SeokJin rodó los ojos exasperado oyendo las quejas y sugerencias del grupo de alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


๛SeokJin rodó los ojos exasperado oyendo las quejas y sugerencias del grupo de alfas.

Se habían convertido en una manada de histéricos, ni siquiera el único omega del grupo estaba tan nervioso y fuera de sí como los alfas. 

Hablaban todos a la vez, se gruñían entre ellos cuando no estaban de acuerdo el uno con el otro e incluso lo habían empujado a darle una gran palmada en la cabeza a Taehyung, sólo en modo de advertencia al verle enseñar los dientes dispuesto a atacar a Hoseok sin razón bajo el pretexto de que no estaba de acuerdo con el. 

SeokJin estaba temiendo por Jungkook, los alfas se estaban saliendo de control. 

El único que había estado de acuerdo con dejar el campamento antes de que el celo del omega se les fuera de las manos había sido Cutie. 

Asegurando que era lo más sensato y que no pondría en riesgo al omega. 

Taehyung aseguraba que siendo su hermano no se veía afectado y que había pasado gran parte de su vida conviviendo con ello, luego de que su hermano menor se presentara como un omega. 

Hoseok por su parte no se sentía cómodo y seguro dejando el campamento, sabiendo que estaban encerrados y que un mínimo descuido los haría terminar muriendo a manos de su antiguo clan por su traición. 

Y YoonGi insistía en que no era necesario dejar el campamento y que sólo bastaba con alejarse lo suficiente, incluso sabiendo que el aroma de alfas rondando cerca de un omega en celo podría hacer que el lobo de Namjoon perdiera el control y los atacara por considerarlos una amenaza. 

Jungkook no había dejado la carpa en ningún momento, SeokJin lo había visitado allí para asegurarse de que estuviera cómodo y a salvo pero no estaba totalmente convencido de que pudiese mantenerlo de esta manera por demasiado tiempo, con ese grupo de viejas insoportables en las que se habían convertido los alfas. 

Cazador ── TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora