───────────────
Volví
con tres capítulos
como ya es habitual.-
☻(๑'ᴗ')ゞ♡
Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin observó desconfiado a la distancia la baliza que había mencionado Taehyung, sólo alivio le había invadido al saber que pronto podría verle y estar con él pero su desconfianza radicaba en que estaban demasiado cerca de los límites del cuartel.
Y eso no podía ser algo seguro para su familia, sentía su corazón latir casi tan apresurado como al oír la voz de Taehyung por primera vez después de mucho tiempo a través del radio de Minho.
El alfa continuaba sin ser santo de su devoción pero SeokJin le había visto colaborar en su búsqueda y ayudarles más de lo que había esperado para llegar con su manada, así que tampoco pondría aún más en duda sus intenciones.
El alfa les había mencionado que su grupo estaba conformado originalmente por cinco personas y que ya no tenía más sentido seguir ocultando aquella información luego de que SeokJin le asegurara que pretendía interceder por Cherry luego de encontrarse con su manada.
Al oír la historia de Minho, Jungkook le había creído ciegamente como ya había hecho antes, asegurándole a SeokJin que sólo eran un grupo más escapando de los clanes justo como ellos mismos lo hacían.
SeokJin dudó al verle comunicarse por medio del radio con los integrantes desaparecidos de su grupo haciéndoles saber su punto de encuentro, el creía que era una pésima idea pero Jungkook había decidido darle un voto de confianza señalando que si el ocultara algo no habría hablado con sus dos compañeros frente a ellos dándole luego el radio a SeokJin para hacerle saber que no pretendía ocultar nada y que no estaba planeando algo a sus espaldas.
Probablemente en cualquier otra instancia SeokJin no habría dudado en deshacerse del alfa, pero en aquel momento sólo podía pensar en que pronto tendría a Taehyung de regreso y aquella realidad superaba a cualquier otra o a cualquier tipo de dudas que pudiesen nacer en el.
Matar a un alfa no era una opción cuando este era el único que podía llevarlo de regreso con Taehyung, el jodido bocón que lo había entrenado siempre tuvo razón y eso era un enorme alivio para SeokJin.
Minho parecía llevarse bien con los omega o al menos así le pareció a SeokJin al verle poner una flor sobre la oreja de Jungkook adornando parte de su cabello, SeokJin vió a Jungkook sonreír amplio por aquel detalle, llevándole a replantear que tan amplia era la conexión del alfa con cualquier omega que tuviese cerca y si podía o no ser posible que el supiera que su bebé realmente era un omega a pesar de no haber nacido aún.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Misterio / Suspenso๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...