───────────────
O3/O3. -
☻(๑'ᴗ')ゞ♡
Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí
⇉Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se movió en silencio por el bosque, Namjoon y Jungkook aún no habían regresado y ya se había cumplido el plazo de tiempo que les había dado.
Sabía desde el inicio que era una pésima idea enviarlos por su cuenta, pero decidió hacer lo por lo que arrepetirse no servía de nada.
Deseaba ir por ellos, pero no podía descuidar a su grupo y enviar a alguien más no era una opción cuando ni siquiera sabía que había sucedido con Namjoon y Jungkook.
Comenzaba a anochecer y su preocupación sólo aumentaba, Hobi y YoonGi continuaban montando guardia cerca del lugar en donde habían dejado a Jungkook y a Namjoon.
Taehyung pocas veces se había sentido más agradecido con alguien como en la actualidad, la lealtad de esa pareja de alfas estaba en un nivel superior.
Habían corrido todo tipo de riesgos para proteger a su familia haciendo que con el tiempo Taehyung los considerara igualmente parte de la misma.
Sabía que el grupo estaba en buenas manos con ellos cumpliendo el rol de líderes junto a él, incluso durante en el tiempo que estuvo totalmente perdido por no encontrar a su compañero supieron hacerse cargo de cualquier situación que pusiera en riesgo a la manada.
Detuvo sus pasos al oír algunas ramas quebrándose resonar relativamente cerca de donde estaba.
Se movió con cuidado escudándose tras un árbol mientras esperaba oír algo más.
No tenía idea de quien se trataba, podría ser Namjoon o Jungkook pero igualmente podría ser algún hostil.
Lo único en lo que podía pensar era en lo cerca que estaba esa persona de su campamento.
Retrocedió ligeramente sin conseguir oír algo más, mucho menos ver a alguien por lo que sin importar el ruido de las ramas quebrándose bajo sus pies corrió apresurado en dirección al campamento.
Fue consciente de oír algunas pisadas tras el a medida que se apresuraba, quien fuera que lo estuviera siguiendo ya ni siquiera se molestaba en ocultar que lo hacía.
Debió verlo venir, estaba convencido de que no era un integrante de los clanes o de lo contrario lo habría atacado en cuando lo vió.
Por lo que la única opción que le quedaba era pensar que estaba siendo cazado.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ── TaeJin
Mystery / Thriller๛tᥲᥱhყᥙᥒg sᥲbίᥲ qᥙᥱ ᥣᥲs ρrobᥲbιᥣιdᥲdᥱs dᥱ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ sᥙ hᥱrmᥲᥒo ᥴoᥒ vιdᥲ ᥱrᥲᥒ ᥴᥲsι ιᥒᥱxιstᥱᥒtᥱs, ρᥱro ᥒo ρᥱᥒsᥲbᥲ rᥱᥒdιrsᥱ ιᥒᥴᥣᥙso sᥲbιᥱᥒdo qᥙᥱ tᥱᥒdrίᥲ qᥙᥱ ᥱᥒfrᥱᥒtᥲr ᥲ dιstιᥒtos ᥴᥣᥲᥒᥱs dᥱ ᥲᥣfᥲs qᥙᥱ ᥒo dᥙdᥲrίᥲᥒ ᥱᥒ tᥱrmιᥒᥲr ᥴoᥒ sᥙ vιdᥲ sι ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱs...