#25 ᥱsᥴᥙᥲdróᥒ omᥱgᥲ

762 171 104
                                    

───────────────

Volví.-

Salen algunas cositas
a la luz y otras crean
más incertidumbre :3

Se vienen capítulos
potentes ;)

(๑'ᴗ')ゞ♡

Buzón de dudas
sobre el capítulo o
la historia aquí

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛SeokJin sentía una de sus húmedas manos temblar mientras cubría la boca de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛SeokJin sentía una de sus húmedas manos temblar mientras cubría la boca de Jungkook.

Desde que habían conseguido escabullirse en el bosque todo había sido un caos.

Sólo se oían tiros luego de la fuerte explosión provocada por Taehyung y SeokJin estaba seguro de que estaba a pocos minutos de vomitar lo poco que había comido al pensar en que cualquiera de esos tiros que se oían podían acabar en el cuerpo de su alfa.

Hasta hace poco podía oír claramente a los hombres de Hyungsik en el bosque y los sollozos de Jungkook no estaban ayudando a mantenerlos apartados.

Situación que lo empujó a quedarse completamente quieto y oculto tras un árbol mientras cubría la boca del omega, antes que los delatara a ambos y arruinara la única oportunidad que tenían.

Probablemente los hombres de Hyungsik no esperaban un explosivo, pero sí que habían planeado su emboscada.

Los estaban esperando al correr en dirección al bosque, haciendo que fuese una misión imposible escapar sin ser detectados.

Namjoon se había encargado en gran parte de ellos, pero no es que pudiese defenderse correctamente viendo en dirección a su omega cada pocos minutos.

Por lo que no se detuvo a pensar en algo más al oír al alfa pedir que corrieran lo más lejos posible.

Habían perdido el rastro de Namjoon pero no es que pudiesen regresar por el siendo ambos un blanco fácil.

Eran dos omega por su cuenta, sus aromas de por sí ya los estaban traicionando, no necesitaba dibujar un blanco ficticio en sus pechos y salir a la luz extendiendo sus brazos, esperando ser cazados.

─Silencio ─ advirtió por lo bajo SeokJin liberando finalmente a Jungkook ─ no podremos ayudar en nada si nos atrapan

Cazador ── TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora