El ojiambar se incorporo débilmente luego de aquel impacto, al recopilar todo lo ocurrido en su mente solo tomo su mochila de su pupitre que por suerte estaba justo en la primera fija y salió corriendo, dejando atrás aquel accidente.
Fox solo miraba con los ojos entre cerrados_ese chico tiene problemas_miro nuevamente a su amiga en el suelo sobando su cabeza con los ojos cerrados_¿no crees que es un poco indecente ponerte cachonda en horario escolar?_estiro su mano para ayudarla a levantarse.
La contraria aparto la mano ajena de un manotazo levantándose por su cuenta de manera agresiva_¿eres imbecil o las drogas ya pudrieron tu maldito cerebro?_.
_oye tranquila boxeadora_se mufo levantando sus manos, mostrando sus palmas frente a su rostro_no te pongas a la defensiva por que arruine tu polvo_.
_no arruinaste nada retrasado_sobo su cabeza nuevamente sintiendo el dolor del fuerte portazo_mierda..por tu bien espero que no me queden marcas_.
El timbre sonó, dejando ingresar al resto de alumnos, ambos caminaron a sus respectivos lugares, intentando reponer la compostura luego de semejante impacto ante aquellos acontecimientos, Diane estaba aun en el trance, no podía creer que aquel chico que creía un cobarde estúpido había dejado su fortaleza tan minimizada, por un momento se sintió una presa inofensiva ante alguien a quien debía mirar a la altura de su mentón, ese sujeto había echo de una mujer tan fría e indomable una simple sumisa que de no ser interrumpidos, habría pedido de rodillas que la tratara como una en ese mismo lugar.
Apretó la pluma en su mano mientras mordía su labio inferior_maldito pervertido_.
_*_
Corrió hasta los vestidores masculinos, su nariz había comenzado a gotear carmesí y no comprendía si había sido por el golpe de la puerta en su espalda o el echo de que había actuado de tal manera con esa mujer, se comporto como todo un imbécil, la arrincono como un gato a un ratón.
Ingreso y al instante el aroma a mariguana lo despertó su cerebro, se asomo entre los casilleros encontrando a meliodas y celdriz, riendo mientras se pasaban mutuamente el tallo.
_¡mierda!, ¡viene alguien!_el mayor de los dos hermanos arrojo el tallo al suelo pisándolo, mirando hacia atras_¡no es lo que parece entrenador!, ¡le juro qu..._al ver aquel rostro familiar, respiro profundo aflojando su postura_solo eres tu enano...me espantaste_.
El paso de ellos, cerrando con llave su casillero, ya que con el asunto de Liz se lo había dejado abierto, exponiéndolo a robos, cuando finalizo, camino lentamente a la salida del lugar.
_¿y a este que le pico?_consulto el menor levantando el tallo aplastado del suelo.
_no lo se...pero presiento que lo sabremos muy pronto_.
_*_
La joven castaña camino pesadamente a la entrada de su hogar, arrastrando los pies luego de una jornada larga en el quirófano donde ejercía_¡ya voy!...diablos...que detestable_.
Apenas abrió la puerta un joven rubio de ojos carmesí se lanzo sobre ella, atrapando sus labios, recorriendo su cuerpo salvajemente.
_¡Rou!, ¡detente, puede llegar King!, ¡si saliste temprano seguro el también!_.
_no asistí a clases, moría por verte_llenaba su cuello de besos mientras enredaba sus fuertes manos en su cabello ondulado.
_sabes que no me gusta que hagas eso_regaño, interrumpiendo el ataque lujurioso del contrario.
_no te enojes conmigo, solo necesitaba verte, últimamente no tienes tiempo para verme_.
_tengo una casa y dos adolescentes que mantener, no nací con tanto dinero como tu para darme esos lujos_.
_ya ya...podrás ser mayor que yo pero no eres mi madre_protesto.
La castaña suspiro y dejo salir una sonrisa_Elaine llegara en dos horas...¿quieres pasar tiempo conmigo?_.
_¡hasta que lo dices!_ingreso sentándose en el enorme sofá, la miro con una picara sonrisa y palmo el lugar junto a el_vamos...pasemos el rato_.
_*_
Al finalizar los horarios escolares, el gran grupo de amigos se encontraba en la enorme cancha de lugar disfrutando el clima.
_Ban...no seas tacaño, se que aun tienes acido, soy tu mejor amigo maldito egoísta_.
_ya capitán, consigue tus propias sustancias, ¿me ves cara de dealer?_.
_tienes cara de muchas cosas...de pederasta es lo principal_.
El mayor limpio la comisura de sus labios, retirando los rastros de cerveza y dejo salir una carcajada burlona_¿no que para el amor no hay edad enano de mierda?_.
Diane dejo salir un alarido de indignación_¿te estas tirando una menor?...voy a vomitar_.
_iiiihh viy i vimitir_se burlo el peliblanco, dándole otro ruidoso trago a su lata_¿no es peor tirar en un salón de clases "niña bien"?_.
Todos en aquel lugar miraron a la castaña con sorpresa_¿estas de coña ban?_.
_si gelda, esta hablando idioteces, no me tire a nadie en el salón de clases_.
_¿además de calenturienta mentirosa? otra mancha a la hoja_se mufo nuevamente.
_ya estuvo ¿no?, usa tu boca para lo único que sirve, lamer vaginas ilegales_.
_ya Diane, esta bromeando, no le hagas caso_Celdriz intento calmar las aguas, conociendo a diane en cualquier momento le encestaría un puñetazo.
_sabes que ban puede ser imbécil, mas cuando esta drogado_apoyo merlin.
La castaña se cruzo de brazos y cedio_mierda...bien_.
Eli se acerco al oído de su amiga susurrando picaramente_luego hablaremos de ese acostón chica mala_.
_¡elisabeth!_regaño.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).
Fanfiction𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂...𝒂𝒉í 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂...𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊...𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃í𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐ñ𝒂𝒏𝒅𝒐...