𝟤

134 14 9
                                    

_¿solo yo note como te observaba el chico nuevo?_.

La peligris caminaba por el centro comercial con su mejor amiga, después de descubrir que sus nuevos horarios serian mas pesados de lo que habían imaginado decidieron renovar su guardarropa, conseguir prendas igual de atractivas pero al menos un poco mas cómodas, digamos que los zapatos en tacón y las pantis de encaje no son la mejor opción para estar ocho horas diarias de aquí para allá.

_no, no solo tu_la castaña saco de una de sus bolsas color negra un hermoso par de zapatillas deportivas de color azul, las observo y luego miro su uniforme escolar, contenta de que combinaban a la perfección_es lindo_.

_es el hermano menor de la doctora Fairy, la cirujana de mi madre, esa mujer hace milagros, arreglo la nariz de mi madre casi sin moverle un pelo_.

La ojivioleta cambio el enfoque al rostro de su mejor amiga con asombro_¿otra vez la nariz?_.

_ya sabes como es ella, todos los días descubre un defecto nuevo_.

_solo espero que a ti ni se te pase por la cabeza, tienes un cuerpo hermoso y un rostro envidiable, no lo arruines con porquerías_.

_no tienes que decírmelo, detesto las agujas, no podría soportarlo_.

_es bueno oírlo...oye, ¿no sabes mas nada de el?_.

_mmm, es becado aunque tiene bastante dinero, tiene una hermana menor que asiste a la secundaria vinculada a nuestra universidad y...un momento, ¿por que tanta intriga?_.

_¿eh?, tu me comenzaste a hablar de el_.

_si, pero solo por que es hermano de alguien que conozco...y por como te observaba...no me jodas, ¿te gusta?_.

_¿y si fuera así que?, soy una mujer libre_.

_¿libre?_dejo salir una pequeña risa burlona_no es lo que tu amado ex comenta en las redes_.

_que se vaya al diablo, no le rendiré mas cuentas a ese infeliz, que se quede con su novia deportista_.

_bueno linda, si te interesa el chico puedo decirle a Helbram que lo invite a la fiesta de inicio_.

La castaña miro con sierta intriga y molestia a su amiga_¿que planeas?_.

_vamos Diane, se gustan, y siéndote honesta, no esta nada mal_.

Los ojos violeta miraron hacia arriba mientras pensaba en aquello, no, no estaba nada mal, en si no era atractivo físicamente, pero aquella mirada llena de misterio y el aura seria de aquel joven le llamaban la atención de una manera violenta, ademas, debía apresurarse, en los pasillos mas de una había quedado anonadada con aquel chico, digamos que no solo a ella se había sentido intimidada de una manera sensual por aquella mirada. Le gustaría ser la primera en el lugar en tirarse a quien le había humedecido las bragas, así que decidida miro con aprobación a su amiga_has tu magia Eli_.

*

Cerro su casillero colocando su clave, le dio un sorbo a su café helado mientras revisaba su celular, los primeros días en ese lugar se le estaban tornando algo tediosos, las mujeres se le quedaban viendo y los hombres parecían detestarlo, mas de uno estaba pendiente de con quien hablaba y con quien no, le importaba una mierda, estaba en esa universidad para cumplir su sueño, no para ligar o conseguir una universitaria trofeo solo para provocar envidia o aprobación, aunque no podía negar que mas de una le había llamado la atención, es especial quien seria su puente a Drole, la señorita Diane.

Como si la hubiera llamado con el pensamiento, al final del corredor se encontraba cuchicheando con su grupo de amigas, riendo y bebiendo algo que parecía una malteada frutal, la escena parecía lo mas corriente del mundo, hasta que algo que no estaba en sus planes para nada ocurrió, un joven de cabellos verdosos se acerco a ella de una manera muy familiar, abrazándola por la espalda y depositando un beso en su mejilla, como respuesta la castaña quito sus brazos de su cuerpo y rodó los ojos, pasando de el, eso no estaba bien, no estaba nada bien, un novio no estaba en sus planes para nada, ¿como acercarse a ella si había un futbolista musculoso detrás de sus senos todo el tiempo?, aquello desviaba sus planes casi por completo, ¿que proseguía en ese momento?, ¿que hacer cuando tus planes se disuelven tan rápido como azúcar en el te?.

_¿harlequin?_aquella voz a sus espaldas lo despertó, se dio la vuelta encontrando una mirada llena de vida con una media sonrisa, un peliverde se le había acercado con un montón de sobres en las manos, mirándolo con una alegría que parecía casi irreal_¿como estas?, seguro no sabes quien soy, mi nombre es Helbram Helmet, estoy en la carrera de arquitectura en el mismo año que tu, ¿como te estas adaptando?_.

_¿y a ti que mierda te importa?_no solía ser descortés, pero aquel sujeto de entrada le había dado mala espina, ¿acaso no le dolía la cara de tanto sonreír?, no estaba en posición de rechazar amistades así que tomo aire y como pudo cambio su típica cara de pocos amigos_bien, es agradable...aunque un poco grande para mi gusto_.

_oh te entiendo completamente, pero veras que con el tiempo te parecerá hasta pequeño...aunque no lo creas aun hay muchas cosas por agregarle al lugar_miro las cartas en sus manos buscando por orden alfabético la letra F_dare una fiesta en mi casa este fin de semana, en honor al nuevo cambio que todos mis compañeros y yo hemos dado, sera divertido, así podrás familiarizar mas con tus compañeros_extendió su mano con la invitación con una enorme sonrisa.

_gracias pero..._.

_no quiero ser entrometido pero...la invitación fue petición de una amiga mía, Diane, se ve que le caíste muy bien, vamos...di que si, no es de buena educación rechazar a una dama, de todas formas, tu nombre en la lista estuvo desde que llegaste, no quiero que pienses que es por compromiso con ella o algo así_.

_si, claro_rodó los ojos, era obvio que si tenia invitación era por alguien mas, ese sujeto no tenia para nada pinta de "inclusivo" o algo así, era un bufón, pero al recatarse de lo que había dicho, la castaña quería que estuviera en la fiesta, giro la mirada a donde ella se encontraba viéndola seguir en sus asuntos con sus amigas, ¿quien estaba asechando a quien?, si podía llegar a algo mas con esa mujer lo mas pronto posible quizá el plan no lleve tanto como el pensaba, miro nuevamente al peliverde tomando el sobre_ahí estaré_.

_¡genial!, ¡nos vemos!_paso de el mientras caminaba a la otra esquina del pasillo para seguir dispersando las cartas.

poner a helbram en el papel del chico pesado me dolió hasta a mi, pero supongo que también tendrá su momento de fama, esto va tomando forma de a poco. 










𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora