En un instante estaban ambos en la habitación, Ger había echo pasar a Diane y la había escoltado hasta la habitación de su hermano, los miró por un momento y noto la tensión que había entre ambos, con rostros que decían menos que una piedra.
_Bueno...estaré en la sala con Elaine...estas en tu casa Diane_.
_Gracias...será una visita corta_.
_De acuerdo, tengan cuidado, acaban de salir del hospital, sean prudentes_.
Después de haber echo el momento más incómodo del mundo aún más incómodo se retiro cerrando la puerta despacio.
Solo se miraban, sin expresión, no sabían que decir, que hacer, había tantas emociones, habían pasado de follar diario por casi dos meses a casi morir juntos, para luego pasar tres semanas sin saber absolutamente nada del otro, solo conformándose con la idea de que el contrario seguía vivo.
King supuso que cuando no hay nada que decir son las acciones las que hablan, así que se acercó lentamente y la estrecho en un fuerte abrazo, ella seguía inerte, trago saliva y coloco sus manos a los costados de su cuerpo, sin saber como reaccionar.
_Esto es cursi...¿desde cuando nos damos muestras de amor?_.
King se separo y la miro a los ojos, lo cual fue aún más shoqueante para Diane_desde que casi muero...supongo que se despertaron mis ganas de sentir y demostrar cosas_.
_Carajo..._Diane agarro una de sus coletas y se tapo parte del rostro mirando hacia el otro lado_me gustaría disfrutar esto sin que sea incómodo_.
_No me digas que ahora te incomoda estar conmigo...pasamos meses viéndonos todos los dias_.
_No es eso...solo que nose como reaccionar a esto...a mis sentimientos y a los tuyos_.
_Se resume en una cosa, ¿Quieres que estemos juntos o no?_.
_Eso no se pregunta...después de lo que pasó...¿como esperas que me convenza a mi misma de que puedo vivir sin ti?_.
_Nose, por eso te estoy preguntando, no es como que pudiera obligarte_.
No quería seguir con esa conversación, de solo estar serca suyo se sentía tan conmocionada por lo que había pasado que solo quería estar pegada a él todo el tiempo, la hacía sentir protegida después de lo que había pasado, como un amuleto de la suerte, una caricia al corazón.
Lo abrazo ahora ella, respiro sintiendo aquel olor corporal que emanaba de él, ese olor a dulces, a golosinas y a azúcar, era como volver a ser niña si no fuera por las emociones sexuales que ligaban ese olor a su intimidad con el.
_No creí que querrías verme tan pronto..._.
_No digas estupideces, no quería pasar un puto minuto en mi casa, mi madre la remodelo lo más que pudo pero el olor a ese hijo de puta no se va...prefería venir a verte_se revolvió en aquel abrazo mientras lo apretaba mas.
_Si...supuse que no sería fácil regresar después de todo lo que paso_.
_Me gustaría quedarme así, no separarme, no sabes lo que sufrí estos días al no poder estar contigo..._.
King soltó una carcajada que intento disimular mientras apoyó su megilla en el hombro de Diane_Carajo...si es más azúcar de la que estábamos acostumbrados..._.
_No te burles idiota, esto es vergonzoso para mi, jamás me había sentido así..._se separo por un minuto y recordó algo, tomó su cartera que tenía colgada en su hombro y rebusco hasta que encontró el objeto que debía devolverle_esto te pertenece...y me parece muy irónico que te lo este dando de la misma forma en que te lo di la última vez..._.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).
Fanfic𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂...𝒂𝒉í 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂...𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊...𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃í𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐ñ𝒂𝒏𝒅𝒐...