4

111 15 14
                                    

_¡Elisabeth!_.

La peligris giro rápidamente hacia la voz que la había llamado a sus espaldas, el peliverde corrió con todas sus fuerzas para intentar alcanzarla antes de que subiera a su coche, y cuando llego, el aire se le había escapado completamente_¿Howzer?, ¿que ocurre?_.

_yo..._jadeo tratando de reponer el aire faltante_¡diablos!...dame un segundo yo..._.

_si me preguntaras algo de Diane no pierdas tu tiempo, ¿que parte de "terminamos" no termina de entender tu cerebro de lombriz?_.

_carajo Elisabeth, sabes que fue una idiotez la razón por la que me dejo_.

La ojiazul cruzo los brazos mirándolo fijamente, buscando alguna razón para no romper su nariz con las llaves de su auto_no, la verdad no lo veo como una tontería, ¿que mierda pasa contigo?, enserio te pasas de imbécil a veces_.

_esta bien, tienes razón, no debí divulgar nuestra intimidad con los futbolistas, ¿pero es que acaso entre mujeres no hablan de sexo?_.

_em, pues no, no tan explicitamente, y mucho menos mostrando fotos...juro que si viera tu pene vomitaría_.

_no vine aquí a hablar de eso y lo sabes bien...solo te haré una pregunta y te prometo no molestarte mas_.

Un suspiro por parte de la joven rompió los segundos de silencio, masajeo su entrecejo con frustración y guardo sus llaves en su cartera_bien, escupelo_.

_¿es cierto lo que se comenta?_.

_¿que se comenta?_.

_vamos...no te hagas la desentendida_.

_no, realmente no se de que estas hablando_.

El ojivioleta miro a ambos lados, tratando de detectar algún chismoso, cuando estuvo seguro de que nadie los podía ver, se acerco un poco mas a la peligris para evitar tener que levantar la voz_¿es cierto que el nuevo ira a la fiesta como invitado especial de Diane?_.

_¿que estupideces dices?...nadie lo conoce, nadie sabe nada de el, ¿por que crees que diane lo invitaría?_.

sin quererlo, la peligris le había dado todas las confirmaciones que necesitaba, arrugo su nariz y sus ojos se abrieron como nunca, era obvio que algo de verdad había en aquella pregunta, pero...¿que tanta?, sabia bien que ocurriría si volvía a preguntar, elisabeth lo enviaría al mismísimo infierno por entrometido, así que con esa gran pista solo sonrió lentamente, fingiendo un suspiro de alivio_ya...eso era todo, muchas gracias Elisabeth, nos vemos en la fiesta esta noche_.

La peligris no respondió, dejando que el insistente sujeto se fuera en su motocicleta, inmediatamente ingreso al coche buscando en su bolso su móvil, buscando un único contacto, alguien de quien quería olvidarse su parentesco de sangre.

_Eli..que sorpresa_.

_cállate Liz, te juro que cuando te vea voy a patear tanto tu trasero que los implantes saldran por tu boca maldita imbécil_.

una escandalosa risa se escucho por el parlante del celular_que linda eres cuando te enojas prima, pero..no termino de entender por que estas tan molesta_.

_¿por que?, acaba de venir howzer con el chisme de Diane, chisme que se bien que tu le pasaste_.

 _¿chisme?...oh se de que hablas, pues...digamos que yo solo consulte si a alguien le interesaba la presencia del nuevo compañero en la fiesta y tu amado amigo Hellbram en un intento por envenenarme me lo comento...y me pareció de mal gusto por el pobre Howzer, hasta donde se, sigue revolcándose con Diane_.

_¿ves por que eres tan jodidamente odiable?, eres una arpía, juro que si veo tu estúpida cara en la fiesta la dejare como saco de boxeo_.

_mira Eli, amo nuestras charlas familiares pero en estos momentos estoy en lo de mi estilista y usar el móvil se me dificulta, y no te preocupes por la fiesta, tengo planes con un poco mas de clase que ir a emborracharme con nerds, bye_.

La peligris colgó la llamada mientras arrojaba el teléfono contra la cajuela, provocando que la pantalla se astillara, suspiro pesadamente mientras miraba la hora en su reloj, la fiesta comenzaría en pocas horas y ella entre comprar las prendas y discutir con ese par de idiotas perdió mucho tiempo.

*

_¿saldrás hoy?_.

_así es_.

_¿fiesta de universitarios?_.

_mjm_.

_¿ira la hija de drole?_.

El castaño miro a través de su espejo a su hermana mayor recargada en el marco de la puerta, mirándolo atentamente como terminaba de arreglarse, freno todo movimiento por unos instantes, para luego apartar la vista de ella y seguir arreglando su ropa_si, de echo, ella me invito_.

_¿ah si?_.

_si, aun no puedo creerlo, es como si el mundo se hubiera puesto a mi favor_.

_yo diría que hay algo que esta tentando tu suerte_.

El castaño suspiro mientras caminaba a su cómoda, buscando su loción, rociando un poco en su cuello y muñecas, miro con frustración a su hermana_yo diría que deberías dejar de tirarme malas vibras, no lastimare a la chica..._.

_me duele saber que no sabría si dices la verdad...no te conozco tanto_.

_me conoces mas de lo crees Ger, ya déjame...por cierto, ¿Elaine?_.

_esta en casa de una amiga en una pijamada, aun espera su disculpa_.

_si, yo también_.

_la trataste mal...de nuevo_.

_es una entrometida Ger, acéptalo, yo jamas me meto en sus asuntos...¿por que ella en los míos tiene pase directo?_.

_solo nos preocupamos king...estas jugando con fuego_.

_¿enserio?, gracias por el dato, la verdad no lo había notado_.

Tomo su abrigo, su billetera y salio de la recamara rápidamente, no quería llegar a la dichosa fiesta de mal humor, debía poner su mejor cara...o al menos intentarlo.

bueno, estoy sin animo xd, no voy a mentir, lo de mi celular y ya la cuarentena me tienen llorando todo el tiempo, no pude avanzar nada con el banxelaine y lo poco que hice no tiene siquiera forma (inclusive esta historia me esta trayendo problemas de imaginación xd) bueno disfruten y perdón si se ve echo sin ganas pero la verdad es que en cierto punto fue así.







𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora