_¿y bien?, ¿que dijo?_.
_primero déjame felicitarte por tu futuro ligue, ¡esta para morirse!_.
_¿futuro ligue?, no digas estupideces Helbram, solo sera un..._.
_¿polvo curioso?_.
_"veremos que pasa" le diría mejor_la castaña freno frente a una vidriera del centro comercial mirando con curiosidad un conjunto de lencería negra_¿lo tendrán en mi talla?_.
_aun no termino de entenderte Diane, ¿siempre eres tan rara cuando de ligar se trata?_.
_¿rara?_su atención paso directamente a su compañero de compras ese viernes después de la escuela_no seas anticuado, no voy a sostener un noviazgo con cada chico que me guste, no soy la perra loca de Liz_.
_hablando de "la perra loca", cuando le di la invitación me consulto por Meliodas y tu chico_.
_¿Howzer?, me importa poco y nada_.
_no, el no, tu nuevo chico...King_.
La mirada de la ojivioleta se despego inmediatamente del conjunto centrándose en la mirada juguetona de su amigo_¿me estas jodiendo?_.
_no amiga mía, es la verdad_.
_¿y tu por que putas le das invitación a esa perra?_.
_la fiesta es para todo el año cariño, lo lamento_.
_pues no veo que lo lamentes lo suficiente_miro con decepción a su amigo mientras caminaba a la entrada del local, buscando a la dueña del local.
_vamos linda, no te enojes, el pequeño oso gruñón acepto la invitación solo por que venia de tu parte _.
La castaña giro con un poco de asombro en la mirada, aunque se notaba que seguía enfadada_¿tu crees?_.
_claro que lo creo niña tonta, aunque permiteme confesarte que tu con Fairy hacen una pareja de película de mafiosos_.
_mierda hell, no puedo enojarme contigo si eres así de estúpido_sonrió mientras aflojaba su expresión molesta.
_¿puedo ayudarlos en algo?_la señorita a cargo de atender la clientela se mostró frente a ellos con una amigable sonrisa.
_así es, me gustaría consultar mi talla para el conjunto que se encuentra en la vidriera_.
*
El castaño tomo la noche del viernes como un descanso, la primera semana en aquel edificio fue lo suficientemente extraña como para plantearse seriamente buscar una donde los grupos no estuvieran formados desde la primaria, y donde las mujeres no parecieran desesperadas por un poco de atención, no solo le molestaba el echo de sentirse acosado, sino ver como esa estupidez le provocaba enemistades masculinas.
Por mucho que quisiera irse, había algo que lo obligaba a quedarse allí, y ese "algo" tenia nombre y un apellido que venia asechandolo desde los trece años. Diane era la oportunidad qe estuvo buscando todo ese tiempo, la manera perfecta de hacerle sentir al bastardo que asesino a su hermano lo mismo que el sintió, el único problema era si el realmente se sentía capaz de hacerle daño a esa mujer, pero...el no quería matarla...¿o si?, la verdad era que su plan acababa en el momento en el que quedaban a solas después de esa fiesta...pero...¿y luego?, ¿un secuestro?, ¿un asesinato?, nada terminaba de convencerlo, y no por malas ideas, sino por si mismo, no quería abusar de ella, mucho menos lastimarla, no solo por que su blando corazon no se lo permitía, sino por que ella era una mujer después de todo, maldijo por un momento no haber encontrado a otra persona con quien pudiera tener menos contemplaciones.
_maldición...si sigo dudando, todo se ira por la borda_paso su mano por su corto cabello mientras dejaba salir un pesado suspiro.
Tres golpes en a puerta de su habitación lo sacaron del bucle en el que se había metido, acomodo su cabello y se digno a atender_¿si?_.
_hermano, soy Elaine, ¿puedo pasar?_.
_si, pasa_.
La adolescente ingreso a la recamara cerrando la puerta detrás de ella_Ger me comento de tus planes...y..._.
_si es sobre eso no quiero que me cuestiones...son mis asuntos_.
_por favor king, escúchame, hay algo sobre Diane que no sabes..._.
_Elaine...¿no tienes asuntos que atender?, de mis asuntos me encargo yo_.
_¡ya basta King!, ¡debes dejar esa obsesión enferma con la venganza!, ¡por dios!, ¡vas a arruinar tu vida!_.
_¿arruinarla?, ¿quien crees que soy elaine?, ¿un idiota?, si esa chica se convierte en mi blanco sabre que hacer para llegar a Drole sin que ella pague alguna consecuencia...y si tengo que pasar sobre ella para llegar a el..._.
_ni siquiera lo digas, por favor, retractarte_el ojiambar levanto la mirada con fastidio, encarando las ordes del mismo color, las cuales estaban comenzando a empaparse_se que es un bastardo, pero escúchame bien King, si le haces daño, no habrá mucha diferencia entre el y tu...¿entiendes?_.
El castaño se levanto de la cama rápidamente, su rostro quedo plasmado ante aquellas palabras, se acerco rápidamente a la menor, intimidandola, la rubia supo que se metió en un lio, pero era la única forma que encontró para que le hiciera caso. Cuando estuvieron frente a frente, la menor busco coraje en su interior para encararlo sin temblar, si le intimidaba la mirada fija de su hermano, tan profunda, llena de frialdad, pero sus piernas le fallaron cuando el la sujeto del cuello de su camisa escolar, acercándola mas_vuelve a compararme con ese mal nacido y me olvidare que eres mi hermana...largo_.
Soltó el cuello blanco de su camisa y abrió la puerta, esperando que la menor la cruzara, cuando vio las primeras lagrimas de su hermana asomarse se dio cuenta de que estaba haciendo, si bien su relación con Elaine no era la mejor por las amistades de esta, ella le recordaba de una manera muy dolorosa a su hermano. Cuando la rubia cruzo la puerta la azoto para cerrarla, estaba emputadisimo, detestaba que le replicaran las cosas y sus hermanas eran expertas en eso, decidió bajar su mal humor y revisar su ropero buscando que se pondría como "invitado de honor" de la señorita Diane el sábado.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).
Fiksi Penggemar𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂...𝒂𝒉í 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂...𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊...𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃í𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐ñ𝒂𝒏𝒅𝒐...