_¿Me dejaras invitarlo?_.
_¿A quien?_.
_A King_.
_Me vale_.
_Oh vamos...se que quieres que venga_.
Parecía difícil de creer ver a dos adolescentes casi adultas en los columpios de un parque a las ocho de la noche, ninguna quería regresar a casa, esa era la realidad, tenían el uniforme desarreglado y apestando a cigarro, estaban masticando chicle y hablando de la fiesta que se daría ese fin de semana.
_Nose Eli...es raro_.
_¿Que es raro?...¿que te ponga?_.
_Nose...tal vez con lo que le paso a Howzer estoy algo..._.
_¿Crees que fue el?_.
La mirada de Diane se volvió sombría y con duda_el lo golpeo en la fiesta de helbram y merlín, después King apareció golpeado en los pasillos...tal vez fue un ajuste..._.
_O tal vez realmente se dio una putiza en la escalera y tu estas dejandote llevar por las idioteces que dicen nuestros compañeros_.
_Si...tal vez estoy intentando disociar para olvidar que Ban me reventó la cabeza con una puerta_.
_Si...puede ser...o para olvidar que lo besaste_.
_Eso no...o si...no se_.
_Me temo que te estás confundiendo mucho, ¿acaso buscas novio Diane?_.
_No digas idioteces Elisabeth_.
_Entonces deja de pensar tanto las cosas, termina tu asunto con este ser y si terminas descubriendo que no te gusta del todo buscas otro y ya esta...carajo suenas como mi abuela, no te vas a casar con el, solo vas a cojertelo_.
_Hablas como Liz_.
_¿Porque no te vas un poco al demonio?_.
_No gracias, allí esta tu prima_.
-*-
_¿Como van tus clases?_.
_Bien_.
_¿Seguro?...vas a la misma carrera que la hija de Drole y mágicamente comienzas a llegar drogado y apestando a alcohol...y otras veces golpeado_.
_Lo del aroma a Mariguana fue por una estúpida compañera a la que tuve que llevar a su casa...ya te lo dije_.
_¿Y los golpes?, ¿Vas a decirme que no tiene nada que ver con ella?_.
King estaba intentando mantener la compostura, su hermana lo estaba volviéndo loco, solo miraba su comida con desgano, era frustrante tener que dar explicaciones de todo lo que hacia_no exactamente_.
_Creo que no fue buena idea aceptar que tomaras la beca de esa institución_.
_mala suerte, ya estoy ahí_.
_Todo lo que Ger dice es porque te quiere King, y yo tambien_.
El castaño miro a sus hermanas, ambas lo miraban con preocupación, como intentando sacar hasta el último gramo de información de su cuerpo_si me quieren me gustaría que dejaran de ser tan molestas por favor...ya les dije que no lastimare a la hija de Drole, es más, había olvidado el echo de que ella estaba ahí hasta que lo mencionaste_.
_lo único que entiendo es que quieres tomarme el pelo_.
_es tu imaginación_.
_Maldición..._Ger paso sus manos por su cabello, peinandolo hacia atrás intentando no perder la poca cordura que esos dos jóvenes dejaban en su cuerpo_la realidad es que yo debería estar haciendo mi vida King...casada con hijos o que se yo, pero estoy aquí criando a mis hermanos como si fueran mis hijos, el destino lo quiso así, así que estaría genial que pusiera un poco de ti y cooperaras conmigo, a veces siento que mi esfuerzo lo tiras a la basura_.
Arrojo la servilleta que tenia en su falda sobre la mesa y salió corriendo a su habitación, si su intención era hacer sentir a King como un imbecil lo había logrado, Elaine lo miraba con algo de tristeza, nunca se metía en las discusiones de sus hermanos por miedo, desde que su hermano mayor Gloxinia desapareció las discusiones escapaban muy rápido y prefería ignorarlas.
Al cabo de unos minutos King también abandono la mesa, dejándola sola, ninguno había comido lo suficiente, supuso que la conversación no fue del agrado de ninguno, no quería llorar pero estaba a punto, sus hermanos mayores la tenían con el corazón en la boca.
-*-
_¿Cuando piensas decirle?_.
_¿A quien?_.
_Ban...te estas tirando a su hermanita menor, aun me extraña que no se diera cuenta el porqué lo proteges de esa forma_.
_Capitán, hay cosas que tal vez es mejor no decirle a las personas, mira lo feliz que es ignorando el echo de que me veo a escondidas con Elaine_.
La terraza se estaba poniendo fría, estaban sentados mirando el paisaje del lugar, la enorme institución y la espaciosa ciudad.
_Pero...si la quieres...en algún momento tendrá que saberlo_.
_Capi...nisiquiera se que haré mañana...¿y me estas hablando de algo que pasara dentro de meses?...relájate...sabré que hacer cuando las cosas ocurran_.
_Hablando de "que hacer mañana"...Elisabeth me pidió que te prohibiera las drogas en su fiesta_.
El peligris soltó una larga y ruidosa carcajada, mientras golpeaba su rodilla y limpiaba sus lagrimas_¡¿Desde cuando tan graciosa Elisabeth?!_.
_Es enserio...si te ve drogado me golpeara...y mucho_.
_Que no joda...no me hubiera invitado de ser asi_.
_Es tu amiga y mi novia, no la cagues o te pateare el culo_.
_Bien...no me drogare...a la vista de los demas..._.
_Viejo, te estoy pidiendo un puto favor, si la cagas me meterás en un lio_.
Ban miro a su mejor amigo, se veía realmente preocupado, seguro su novia ya lo había sentenciado hace tiempo y recién en ese momento tuvo el valor de decírselo, supuso que si se drogaba luego lo castigarian sin sexo por semanas, no iba a hacerle eso a su hermano, de todos modos una idea estúpida vino a su cabeza, una idea que podría hacer que más de una persona estuviera feliz en aquella fiesta, así que sonrío, mientras cerraba sus ojos y movía su cabeza en forma de aprobación_ lo prometo capitán, no me drogare en la fiesta...pero me debes una_.
Meliodas sonrío y dejó salir un suspiro de alivio_muchas gracias...si no fuera porque me lo pidió muy enserio no te pediría algo así...aunque yendo a lo racional, no te vendría mal pasar un día completo limpio_.
_Bien bien...te estas tomando muchas atribuciones...deja mis vicios en su lugar...pareces mi mama_.
_Si, supongo que tienes razón...no quiero provocarte...ya veo que me arruinas mi cara y vivo de ella_.
Después de unas carcajadas caminaron para regresar cada uno a su hogar, la noche estaba cayendo y debían regresar antes de protestar por el trafico más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).
Fanfiction𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂...𝒂𝒉í 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂...𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊...𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃í𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐ñ𝒂𝒏𝒅𝒐...