15

35 3 0
                                    

_Bien...supongo que es todo_la mujer de largos cabellos platinados tomo su bolso de viaje mientras su chófer subía las maletas que habían bajado de su habitación, giro y vio a sus tres hijas y a la mejor amiga de una de ellas, mirándola con una emocion poco comun viendo que ya iniciaria du viaje_ojala tengan esa misma cara de felicidad cuando regrese_.

_No te preocupes mamá, cuidaremos bien de Elisabeth_menciono Margaret tomando la mano de su hermana con afecto.

_¿Disculpen?_se zafó del agarre con vergüenza.

_Asi es, no dejaremos que haga de las suyas_afirno Veronica.

_No es como que ustedes fueran muy distintas_comento la madre de las tres_solo por favor cuiden la casa, no hagan de las suyas o me molestare_.

Las cuatro vieron como el auto se retiraba de la enorme propiedad, en el momento en que se perdió de su vista se miraron entre las cuatro con complicidad.

_Bien, nosotras nos largamos_veronica cerró su chaqueta y tomó de la mano a Margaret_ recuerda lo que hablamos, si mamá pregunta nosotras no sabíamos nada de tu estúpida fiesta, si nos arrastras no volveremos a hacerte un jodido favor en tu vida_.

_Esto ya estaba pactado Veronica, relájate y ya pueden irse, todo estará bien_.

_No se diga más, adiós, no dejes que ningún universitario idiota entre a nuestras habitaciones o te golpeare_.

_Mierda veronica que molesta eres, ¡ya entendí!, venimos hablando de esto hace una puta semana_.

La mayor de las hermanas le hizo una seña con sus dedos en sus ojos de "te estoy viendo" advirtiéndole, camino a la salida del lugar, subiendo con la hermana del medio a la enorme camioneta gris, largandose a toda velocidad.

_Perra molesta_comentó la menor de las hermanas con molestia cuando las vio irse.

_¿Ya esta?...¿estamos solas?_.

En ese instante un Audi negro ingreso a toda velocidad a la casa, seguido de otro color blanco, de los coches se bajaron los gemelos Demmon, corrieron a abrir las puertas de sus autos y a bajar la cantidad exorbitante de bebida que habían comprado para esa ocasión.

_Tengo el leve presentimiento de que esto va a acabar mal_comento la peligris mientras veian las botellas entrar a la casa.

_Bueno...si tu madre va a golpearte haz que valga la pena ¿no?_comento la castaña intentando animar la situación.

_Cállate...ya me estoy arrepintiendo_.

_¡Elisabeth!, ¡ahí viene Ban con su camioneta!, ¡Abre más la entrada!_.

_Maldición_la mencionada llevo su mano a su cara luego de escuchar lo que su novio le había gritado_¿en que carajo me metí?_.

-*-

Estaba dando vueltas en su habitación, la tarea estaba bastante complicada, los resúmenes didácticos largos se le complicaban, más cuando se trataba de economía, le dolía la cabeza de solo intentar pensar más.

Su teléfono comenzó a sonar, supuso que sería su hermana avisándole que llegaría tarde del quirofano ese día, cuando levantó el móvil y vio la pantalla noto que era Ban, era viernes y el sujeto estaba llamándolo a las 8 de la noche, ya se imaginaba lo que ocurriria.

_¿que?_.

_H-hola King, soy la pechugona Diane..._bromeo forzando la voz.

_¿Que mierda quieres?_.

_Ay que mal genio...oye, ¿sabes donde vive Elisabeth?_.

_No_.

_Bien, te pase la dirección en un mensaje, con todo esto de Howzer y de que no pusiste como una perra maniática me olvidé de comentarte de su fiesta de cumpleaños, ven en un rato...o a la hora que se te antoje pero ven_.

_Tengo que terminar mis tareas_.

_No te escucho_.

_Tengo tareas idiota no molestes_.

_Lo siento King de este lado no se escucha bien_.

_¿Me estas tomando el pelo tonto?_.

_Es que con el pene del profesor en la boca no puedo oírte, solo escuche que eres un marica_.

Dio un largo suspiro, sentía que era como batallar con un niño, supo que no pararia de molestar hasta que asistiera_tengo que terminar mis deberes...luego cenar y jugar video juegos, si se me pega la gana despues de eso ir...ire_.

_Ese es mi enano rabioso, espero ver tu trasero aquí antes de las doce o iré por ti...y no me pongas a prueba porque sabes que iré_.

Colgó, supuso que esa amenaza final iba bastante enserio, se escuchaba una música increíblemente fuerte del otro lado de la llamada, no tenía opción, además, creía que le debía una disculpa a Diane, o al menos una explicación, no podía seguir huyendo como una cobarde.

Aunque lo que le había dicho a Ban era real, debía cenar y terminar ese estúpido resumen didáctico antes que nada, no era como ellos, no tenía el dinero para pagar tres mil euros de colegiatura todos los meses, debía hacerse a la idea de que la universidad era su prioridad en ese momento.

Se sentó a intentar terminar de terminar ese estúpido trabajo, era una materia terrible, un maldito infierno era más llevadero que intentar sonar razonable con algo tan tonto como la economía, hizo un esfuerzo, le bastaron 45 minutos más para poder quedar satisfecho, o al menos imaginar que lograría un 8 o más.

Bajo las escaleras hacia la cocina, Elaine había preparado unas albóndigas en una salsa de hongos extraña antes de subir a encerrarse, no había otra cosa para cenar, así que tomo el plato, le clavo un tenedor y subió a su recamara nuevamente, debía bañarse luego de eso, estaba bastante molesto aun con Ban, pero no podía negar que el tipo lo había adoptado por completo, era extraño, pero así era, ya lo trataban como uno más del grupo, inclusive lo habían agregado a los grupos en las redes sociales, ¿sería por Diane?, ¿o acaso estos eran unos adolescentes excepcionalmente amistosos?.

Iría con una sudadera verde militar y unos pantalones negros, no le daría tantas vueltas al asunto, además de que estaba exhausto terminaría en una fiesta en contra de su boluntad, creyó que seria mejor avisarle a Ger cuando ya este allá para advertirle que Elaine estaría sola en casa esa noche.

𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora