5

114 14 3
                                    

_¿invitado especial de Diane dices?...si es así esta no es tu lista_.

Rou quien era el encargado de la entrada del lugar se encontraba frente al joven castaño, el cual había perdido la paciencia después de tener que haberle dicho su apellido unas cuatro veces deletreandolo lento y rápido, era obvio que aquel sujeto estaba drogado hasta los pies, siquiera sabia el mismo que carajo estaba haciendo.

_¿como que no es mi lista?_apretó los puños mientras sus cejas bajaban mirando con fastidio a aquel rubio, lo que le faltaba, le habían tomado el pelo, era tan obvio, ¿quien carajos lo invitaría siendo que nadie lo conoce?.Dio media vuelta dispuesto a regresar a casa.

_¿a donde vas pequeñin?, solo te pusieron en la lista "V.I.P", es en otra parte de la casa, en la terraza para ser exacto, veamos_saco de su bolsillo otra libreta con hojas doradas, buscando el apellido o al menos como lo recordaba_ Fairy...aquí estas...si estas en la lista de Diane_.

_¿c-como que en la lista de Diane?_otro imprevisto, no ser el único en la lista de su presa retrocedía sus pasos muy bruzcamente.

_así es, cada uno de nuestro grupo de amigos tiene una lista especial para el "V.I.P", pero no te amargues, si me guardas el secreto eres el único en la lista de la grandulona_como si de amigos de toda la vida de tratase le mostró la hoja dorada, estaba el nombre de la joven escrito en letras verdes en el comienzo de la pagina y debajo barios renglones vacíos obviando el primero donde estaba escrito su apellido, suspiro internamente.

Miro con incomodidad como en vez de "Fairy" en la hoja estaba escrito "Fairi", era un error tan común, aun así viniendo de esos sujetos le molesto bastante_escribieron mi apellido mal_.

_son cosas que pasan_abrió la puerta detrás de el dejándolo pasar_detrás de toda la gente hay una escalera, hasta lo mas alto y encontraras el lugar que te digo...¡diviertete!_.

Aquello podía definirse fácilmente como un mal trago, ese idiota había estado con el en la puerta fácilmente una media hora entre buscar su apellido y adivinar como sus monos amigos lo habían escrito, suspiro pesadamente mientras miraba a su alrededor, el lugar tenia buena pinta aunque las personas parecían disfrutarlo demasiado, el aroma a mariguana con tabaco se mezclaba con el humo que lanzaban las maquinas de fiesta haciéndolo sumamente pesado.

No conocía a absolutamente nadie en ese lugar de la casa, supuso que mientras mas rápido se moviera a su lugar en la casa, mas rápido el plan daría frutos, localizo las escaleras después de un rato paseando por el lugar, estaban bastante apartadas de la demás gente, se pregunto por que tanta diferencia de gente en aquel sitio, ¿por que separar en dos clases?, ¿acaso no son todos compañeros?, no le dio importancia y subió las escaleras lentamente. Al llegar encontró otro tipo de gente completamente distinta, parecían mas elegantes, estaba la mayoría de su salón, el equipo de deportivos.

_¡mira Diane!, ¡tu invitado especial llego!_desde una esquina de la terraza apareció una mujer rubia, su aspecto era un poco critico, parecía haber bebido de mas y por como respiraba frenéticamente podría apostar que había otra sustancia en su cuerpo_te estuvimos esperando pequeño...yo en realidad no, mi amiga Diane si...ah lo olvidaba, mi nombre es Gelda_.

_king_.

_sisisi se como te llamas chaparro, ven, te presentare a los demás_como si amigos de toda la vida se tratase, abrazo al castaño mientras lo llevaba casi a arrastras donde había un pequeño techo y una ronda de sillones donde pudo divisar a su anfitriona de esa noche, se le hacia bastante incomodo que la rubia estuviera recargándose en el para poder caminar ya que sus enos chocaban con su cara accidentalmente y lejos de gustarle estaba fastidiándolo bastante_chicos llego feity!_.

𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora