Ger cerró la puerta detrás de ella, su hermano había dejado su coche estacionado afuera, como si fuera a salir nuevamente, le extraño pero no lo suficiente, supuso que si tenia dudas era tan simple como subir a preguntar, así que eso hizo.
Subió escaleras arriba dirigiéndose a la habitación de su hermano menor, algo la detuvo a mitad de camino, un perfume, se sentia como una nube débil que iba y venía, pero era perfume de mujer y no era ni el suyo ni el de Elaine, así que supuso que su hermano estaría algo ocupado, de todas formas debía asegurarse.
Golpeo la primera puerta que era la de la habitación de King.
_¿Que necesitas Ger?_.
_King...¿estas solo?_.
_No...estoy con una compañera de la universidad_.
_Ah...de acuerdo, estaré en la sala_.
Jamás le había molestado que sus hermanos llevaran personas a sus cuartos, obviamente Elaine era muy pequeña aún, aunque eso no significa que no hubiera echo excepciones con ella en el pasado, entendía que no podía encerrarla y privarle el mundo, además ella de la misma forma tenia su vida sexual, pero lo extraño de todo era que King aunque tuviera visitas jamás había cerrado su puerta con llave, lo noto ya que el pomo de la puerta de su habitación gira un poco cuando el le pone llave.
De todas formas solo había dos salidas en la casa y ambas estaban en el segundo piso, sabría quien era la chica en el momento en que la viera bajar.
Se quito su bata blanca y dejó su bolso en la mesa ratonera de la sala, cambió sus zapatos por unas pantuflas y se sentó en el enorme sillon, encendió el televisor, intento distraerse pero en ese instante escucho dos presencias bajar por las escaleras de la casa, se quedó mirando fijamente.
Cuando vio el rostro de la acompañante de su hermano en el instante lo supo, esa cara, esos ojos, era la hija de Drole, su hermano estaba follando con la hija de él asesino de su hermano, no es como que ella tuviera la culpa, pero ya sabía que ella había llamado la atención de él en el pasado y no con las mejores intenciones, un miedo comenzó a formarse en su pecho.
_Ger, ella es Diane, compañera de mi clase...Diane...ella es mi hermana Ger_.
Ambas se sonrieron pero Diane se puso terriblemente incomoda cuando vio la forma tan paranoica en la que la mujer la miraba, con miedo y con un asombro que parecía poco normal.
_Hola querida..._saludo intentando cambiar un poco la expresión de su rostro, ahora miro a su hermano_¿Van a algún lado King?_.
_Voy a llevarla a su casa_.
_Ah...entiendo, bien, un placer Diane_.
-*-
Estaba histérica, en el momento en el que King cruzo la puerta con esa chica sintió que el pecho se le cerraba, nunca en la jodida vida imagino ver a esa chica en su casa, su hermano estaba perdiendo la cabeza, si el jamás se la hubiera mencionado como la mencionó cuando supo que estudiaría en su salón no tendría el ataque de ansiedad por el que estaba pasando, pero no solo se percato del rostro de la chica sino de que tenía el cuello aún peor que su hermano, totalmente marcado, había sido ella la del fin de semana.
Sintió que moriria, aun más cuando veía que Elaine quien le había dicho que llegaría a las 6 de la tarde no aparecía, había estado cubriendola por semanas para que fuera a casa del chico que ella decía que era su novio, estaba sola y a punto de sufrir un paro cardiaco, necesitaba que su hermano regresara urgentemente y preguntarle que malditas intenciones tenia con esa pobre chica.
Y después de largos minutos que parecieron horas llego, escucho el auto ingresar a la cochera, en el momento en que escucho como la puerta se abría se paro frente a ella, esperando, su hermano abrió la puerta y lo primero que vio fue a su hermana con una cara de pánico preocupante mirandolo fijamente, se espanto bastante.
_¿Que?_pregunto mientras ingresaba a la casa.
_¿Que le hiciste a esa chica?_.
_Eso no se pregunta Ger..._.
_No me tomes el pelo, se que es la hija de Drole...carajo King...¿que estas pensando hacerle?_.
_Nada...¿porque?_.
_No me mientas...por favor...dime que no la lastimaras_.
_Ger...¿por quien mierda me tomas?_.
_¡Nose!_grito desesperada, caminaba de un lado a otro sin poder bajar sus nervios_tu...has cambiado tanto desde lo de Gloxinia que ya no se quien demonios eres..._.
_Todos cambiamos Ger...es parte del duelo, esta escrito en casi todos los estúpidos libros de auto ayuda que me has comprado, me voy a mi cuarto, necesito ducharme_.
Sujeto su brazo impidiendo que caminara a las escaleras de la casa_Jurame por la memoria de Gloxinia que no vas a lastimar a esa pobre chica..._.
_¿Que mierda acabas de decir?...¿jurar por Gloxinia?...¿perdiste la cabeza?_.
_¡Jurame que no vas a lastimar a esa pobre chica maldita sea!_.
_¡¿Como mierda se te ocurre pedirme que jure por Gloxinia?!, ¡estas mal de la cabeza!..._.
_No King...tu eres el que esta mal...se que quieres lastimar a esa chica para joderle la vida a Drole...por favor, ya no la veas, cámbiate de universidad, busquemos una nueva, yo la pagaré, vamos a terapia...tenia razón cuando te dije que realmente la necesitas_.
_No tienes idea de lo que dices Ger...sueltame, quiero bañarme_.
_Por favor hermano...ayúdame a ayudarte_.
Estaba por responder hasta que el tercer integrante se la casa abrió la puerta, encontró a sus dos hermanos jaloneandose, miro extrañada la situación mientras cerraba la puerta detrás de ella_¿Todo bien?_.
_¿Y tu de donde mierda vienes?_pregunto su hermano.
_Eh...de..._.
_Estaba en casa de una amiga..._contesto Ger soltando el agarre de su hermano.
_Como sea...me voy a encerrar, no me llames para cenar, estoy exhausto y solo quiero dormir_.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢(kingxdiane).
Фанфик𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂...𝒂𝒉í 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂...𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊...𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃í𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒐ñ𝒂𝒏𝒅𝒐...