Aclaraciones

348 1 1
                                    

Hola, hola!!

Bueno para los que no me conocen, soy ToManji-Duck XD, y les doy la bienvenida a mi nuevo libro y también abro la invitación a que visiten el otro que tengo publicado (Naruto One shots, los cuales creo que no están tan mal *en la parte de abajo les dejo la imagen de la portada*) Y ahora entrando en materia explicaré un poco sobre este proyecto.

Primero, les notifico que no habrá publicaciones continuas pues mi concentración al cien por ciento es para una historia de Nanatsu que está en progreso ya que conlleva un poco más de trabajo, por la misma razón el libro de Naruto estaba en pausa; así que éste es más que nada un pasatiempo por el momento, escribiré sobre los personajes que me traen loca o más bien de los animes que están más recientes porque acabo de verlos; escribiré una lista de los que he visto para que más adelante abra pedidos; por lo cual la lista se estará actualizando constantemente.

En cuanto a las advertencias, habrá una serie de emojis que identificarán un tipo de shot que del resto.

🔞Obviamente contenido para mayores de 18 años o aquellos que tienen un poco más de conocimiento acerca del asunto, sin embargo se dividirá en clasificación:

* 🔥: solo un poco de lemon (caricias, besos subidos de tono, toques)

*🔥🔥: explicación sobre la situación a grandes rasgos, o incluso se corta la escena.

*🔥🔥🔥: Todo, puede incluir lenguaje explícito, incluso vulgar, pero no aplica para todos.

(Colocaré la sección de arriba del +18 al lado del nombre del personaje para je ustedes identifiquen el lemon de las historias UwU).

⚠️ Alerta spoiler; en serio no se brinquen estos señalamientos pues pueden hacerse muchos spoilers de lo que sucede sea en el anime o manga.

💫 Significa que puede ser un shot muy largo.

🏳️‍🌈Contenido Yuri o Yaoi, si nos les agrada, eviten los comentarios por fa, queremos respetar a todos los lectores.

💠Esto se refiere a algo de cosas sensibles, relacionado a la orientación sexual, características físicas, o temas de suicidio, infidelidades, así que tengan cuidado si son muy sensibles a esos temas, no queremos malos entendidos chicxs.

🌏Universo alterno, o sea que no se apega a la historia original; es poco probable que haya spoilers del anime.

Especificando los títulos de algunos shots. Normalmente tengo la costumbre de ser muy imaginativa, entonces lo que tengo planeado orginalmente como un solo shot tiende a tener una o dos, hasta tres partes. Por ello decidí que para que el lector pueda saltarse a otro shot sin tener el problema de identificar las continuaciones del mismo personaje y no otro diferente lo escribí así.

[Nombre del personaje ] emoji.

Con esto me refiero a que si por ejemplo escribo de Gray Fullbuster, no será el único shot en el libro de él; sin embargo uno de esos shot puede tener una o dos partes de continuación, en ese caso aparecería así para poder indentificarlos.

❄️Gray Fullbuster❄️ Este corresponde al que no tiene una continuación.

1. Gray Fullbuster❄️ Y este dice qué parte es de la serializacion del personaje.

Otra cosa que algunxs saben por leer los shot de Naruto es que yo no suelo usar el t/n, o ____, no me gusta porque siento que pierdo la conexión en mi historia, así que les voy a especificar los nombres que voy a usar, pero al final ustedes deben reemplazarlos por el suyo.

*Haikyuu!!, Tokyo Revengers- Mikoto

*Boku no hero- Merissa

*Shingeki- Ashley 

One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora