Shingeki no kyojin.
Título: Las tijeras sobre el hilo.
Advertencias: ⚠️ Spoiler implícito de la ultima temporada.
-¿Sabes qué es lo más hermoso de tí?
Sus ojos verdes sonreían abiertamente cuando el sol se asomaba por la colina en la que solíamos jugar cuando éramos niños.
-¿Mi asombrosa habilidad para dejarte en ridículo?- aquella burla lo hizo fruncir el ceño con una sonrisa en el rostro.- Estoy jugando.
-Lo sé tontita, pero no, no es eso- su cálida mano acarició con cuidado un mechón que se había resbalado de su lugar para regresarlo a mi oreja, su tacto era cálido como siempre.- Sigues tus ideales hasta el final, y tienes un hermoso corazón.
Supuse que mi mirada de incredulidad era tan grande que le provocó una risita leve que hizo hormiguear mi interior. Sus manos recorrían mi espalda con cuidado cuando decidió plantar un beso tierno y calmado sobre mis labios entreabiertos.
-Eso es lo que más amo, porque sé que ese corazón siempre nos guiará a un gran futuro.
-Eres un loco Jaeger, solo tú dices esas cosas- solté con pena acurrucándome entre su cuello.- Pero también te amo si es lo que querías saber.
Tal vez no dijo nada, sin embargo empezó a reír sobre mi oído y aunque hacía algo de frío, nuestros cuerpos desnudos generaban el calor suficiente para que me quedara dormida sobre su pecho escuchando su palpitar.
¿Quién diría que cambiaría tanto desde aquella vez? El chico que amaba y aquel que me juró su vida para toda la eternidad desapareció en poco tiempo. Una parte de mí seguía tratando de negarlo, sin embargo las pruebas eran contundentes, y la otra aunque ya lo aceptaba tenía tanta impotencia y odio que sería capaz de devastar a todo el mundo por su ira incontrolable.
-Llévale esto.
La voz de Hange y su mano que dejaba frente a mí una bandeja de comida me hizo despertar de mis pensamientos.
-No, no pienso hacerlo yo no...
-Nadie más quiere hacerlo, además yo creo que no estaría mal que hablaran- interrumpió al castaña para mirarme fijamente.- Él no va a decir ni pío con ellos, tú eres diferente.
Solté una risita irónica desde la garganta, pero al ver el sereno y serio rostro de Hange me tragué el orgullo y tomé con cierta molestia la bandeja. Eren se las había arreglado para que nuestros amigos lo odiaran, aunque yo no lo hiciera una gran impotencia me consumía por ver en qué situación estaba.
°○●♡●○°
-Hola Jean- saludé al llegar a la celda.
-Ashley, ¿es para él?- su tono amigable cambió cuando se percató de la bandeja, ante mi respuesta trató de sonreír.- Por un momento creí que venías por mí.
-No fue mi idea, Hange insistió.
-¿Sabes? No estaría mal que en uno de estos días, tal vez tú quieras salir a comer al restaurante de Nikolo.
Algo sorprendida noté el sonrojo del muy alto chico, era algo extraño verlo de esa manera frente a una mujer, al menos que no fuera Mikasa, cosa que no había ocurrido desde hace un largo rato.
-¿Eso es una invitación a una cita?- cuestioné divertida.
-Pues solo era una cena para dos, pero... si quieres llamarlo así está bien- solté una leve risita por la respuesta, cosa que provocó que Jean la secundara con más nervios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionConsidero que la vida es demasiado dura y aburrida como para enfrentarla sin un poco de imaginación o escapar de la realidad de vez en cuando. En ocasiones eso nos ayuda a no caer en la locura. Es por eso que aquí está este pequeño libro; un portal...