🗡💚Roronoa Zoro💚⚔️

79 1 0
                                    

One Piece 

Tïtulo: "Mi sueño... mi sueño eres tú"

💫⚠️Este shot está basado en el live action.


"Hay personas que no pueden seguir sus sueños"

Esa fue la frase que Nami le dijo a Luffy antes de salir del barco con evidente molestia o a decir verdad esas fueron sus últimas palabras antes de abandonar la tripulación, pero a mi parecer estaba equivocada, al menos esa era ahora mi nueva idea desde que conocí a los sombrero de paja.

°•○●♡●○•°

— Aún están dormidos, mantenlos bien vigilados, ¿entendiste?

—Claro...

No era la primera vez que veía prisioneros, el capitán Buggy siempre tenía esa extraña habilidad de tomar rehenes para llevar a cabo sus planes, suponía que en está ocasión no sería diferente, pero había algo especial en ellos que hacían al hombre desear capturarlos más que nada en este mundo. Me quedé sentada en mi esquina habitual para seguir con mi trabajo y decidí ignorar a primera instancia la presencia de esos extraños; sin embargo mis ojos clamaban deleitarse un poco más con la inerte figura del hombre.

Mi inquietud radicaba en el hecho de que era un simple hombre, y aún así, cuando éste permanecía estático e inconsciente, había un aura a su alrededor que atraía fácilmente. Llena de curiosidad me acerqué más a él para observarlo a detalle, sus finos ojos cerrados, la nariz perfilada, el cabello verde corto dejando expuestos sus oídos donde en uno de ellos se adornaba por tres pendientes dorados de gota. Luego estaba lo que me dejó sin habla, el cuerpo que tenía, una mezcla de músculos finos y detallados que podían entreverse desde su camisa blanca; por más extraño que pareciera había algo que me orillaba a querer tocarlo.

— ¿Qué es lo qué haces?— Mi mano se paró en seco a unos centímetros de sus mejillas marcadas, sus ojos oscuros me veían fijamente y sentí un temblor peculiar recorriendo mi cuerpo.

— Nada, aseguraba tus ataduras.

Me alejé lentamente sin quitarle los ojos de encima, sentía que si lo hacía sería susceptible a un ataque sorpresa. Logré llegar hasta mi taburete y me quedé inmóvil en la esquina buscando concentrarme, pero tenía su vista fija en mí y aquello me volvía torpe y distraída. Al cabo de unos minutos la chica recobró el conocimiento y buscaron hablar entre ellos de algún plan de escape, pero eran igual de precavidos porque no soltaban palabra alguna que yo pudiera captar como su plan; creí que no pasaría nada pero...

— Oye, tú... ¿qué haces ahí sentada?— La chica tenía una mirada severa y crítica.

— Aquí trabajo— solté con obviedad girando hacia ella.

— ¿Así que eres parte de la tripulación de ese payaso?

— Algo por el estilo— Mi mirada se posó en los papeles que había sobre el escritorio, y miles de recuerdos me golpearon de repente.— Digamos que es mi benefactor. El capitán Buggy me compró en el mercado negro cuando yo era apenas una niña.

— ¿Te compró?— cuestionó con cierto asco la muchacha de cabello naranja.

— Cuando tenía tres años mi casa fue víctima de un asalto premeditado por unos ladrones, asesinaron a mis padres esa noche, mis hermanos y yo fuimos capturados para ser ofrecidos en el mercado negro como un producto. Mi hermano mayor se fue cuando tuvo la edad suficiente para crear un plan de escape, no dudó ni un segundo en abandonarnos, mi hermanita murió una semana después por una infección que contrajo por las condiciones en las que nos mantenían, y sólo quedé yo— Mis manos tomaron con delicadeza unos lentes que colgaban de mi cuello por una delicada cadena de bronce.

One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora