Jujutsu Kaisen
Título: "Tentaciones que se presentan como goma de mascar embarrada en el pavimento"
🌏
— ¡¡Ahhhh!! ¡¡Fushiguro-san!!.
— Ya te dije, dime Toji. Siento que le hablas a mi hijo diciendo ese nombre.
No tenía ni idea de lo que estaba diciendo, ni siquiera era consciente de cómo terminé así, con el padre de mi mejor amigo aferrado a mi cuerpo como si su existencia dependiera de eso. Un simple tacto, un suspiro sobre mi cuello. Lo amo, lo amo y lo peor es que el amor se castiga como si fuera un pecado. Aún así podía continuar hundida a su lado, viviendo en el infierno mientras tocábamos el cielo.
— Toji... Toji-san... Toji-san.
🖤°🖤°🖤°🖤
— Bien, bien. ¿Verdad o reto Ryuya?.
— Hmmm... ¿verdad?.
— ¿Con cuantos chicos te haz acostado?.
Había olvidado eso, lo peligroso que era el jugar con Nobara a esa clase de juegos. Siempre había desventajas al aceptar estos "entretenimientos", sus verdades eran incómodas y los retos ni se diga. ¿Lo peor de esto? Si te negabas a cumplir sus condiciones debías comer un pedazo de la papa más picante del mundo; y la verdad, nadie quería pasar años sin poder sentarse a causa de las úlceras.
Sin embargo, debí admitir que Kugisaki tenía un gran nivel de persuasión, había logrado que nuestros compañeros de clase aceptarán jugar esto en la casa de Megumi. Los senpais, Maki Zennin, Toge Inumaki, Panda, Yuta Okkotsu; y nosotros de primero, Itadori Yuji, Megumi Fushiguro, Junpei Yoshino y yo Ryuya Hanemiya. Nadie iba a salir exento de esas preguntas o retos alocados, ya lo habíamos visto antes y está vez no era la excepción.
— Bueno... yo...
— Espera un minuto, ¿no crees que eso es algo muy personal Kugisaki?.
— Cuando juegas aceptas todo y por rondas se sube de dificultad. Son reglas Okkotsu.
— Ya, ya. No vayan a pelear.— solté rápidamente al notar las miradas asesinas que se estaban lanzando.— Sólo han sido tres, ¿okay? Nada serio.
— ¡¿Quiénes fueron?!.— exclamó ansiosa la castaña mientras yo sentí la sangre subir a mis mejillas por las miradas indiscretas de mis compañeros.
— ¡Esa ya es otra pregunta!.— gritamos a coro dejándola decepcionada.
— Bien, bien. Aguafiestas.
La chica giró una vez más la botella en el suelo, y en ese rápido instante miré de reojo al resto. Las miradas entre Maki y Yuta, el sonrojo en el rostro de Itadori, un poco de nerviosismo en Inumaki, Panda distrayéndose con la ventana y por último Megumi con algo oscuro en su mirada inexplicable para todo aquel que no fuera él.
— ¡Fushiguro, tu turno!.— la tapa de la botella apuntaba al pelinegro que no realizó otra expresión, más que mirar detenidamente los ojos de la castaña.— ¿Verdad o reto?.
— Reto.— una sonrisa macabra apareció en el rostro de la chica.
— Te reto a ...— la tensión, podía sentirse en el aire; pobre Megumi.— Hacer la comida para todos los presentes.
Creo que no fui la única que sintió un alivio instalarse en el pecho cuando lanzó esas palabras al aire, realmente pensaba que haría otra de sus cosas raras.
— ¿Tienen hambre, tan rápido?.
— Algunos no tenemos dinero para comprar algo en el almuerzo, genio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionConsidero que la vida es demasiado dura y aburrida como para enfrentarla sin un poco de imaginación o escapar de la realidad de vez en cuando. En ocasiones eso nos ayuda a no caer en la locura. Es por eso que aquí está este pequeño libro; un portal...