3. Ace, Sabo y Luffy 🍻🔥

34 1 0
                                    

One Piece 

Título: "Caída libre a la perdición".

Este shot es el que dará pie al final de la serie de Ace, Sabo y Luffy; es un poco largo (8000 palabras :v )porque pone en contexto sobre los sentimientos y situaciones medio hot que pasa la prota antes de hacer su elección. Espero que lo disfruten ( ̄y▽ ̄)╭ .

El tiempo no perdona a nadie, cuando pasa suele que muchas de las cosas que parecían perpetuas sufran cambios y las relaciones que carecen de fuerza y lazos verdaderos se borran para nunca volver a nacer; pero ése no era el caso con esos jóvenes que desde pequeños aprendieron que la familia no tiene nada qué ver con la sangre y que en muchas ocasiones hubieran deseado que aquella idea no fuera un mantra para la vida que llevaban, porque en todo caso, lo que crecía en su interior no sería un pecado.

Una joven albina caminaba de un lado a otro en la cocina de la pequeña cabaña donde la habían criado, donde dejó atrás su infancia para abrirse como un retoño en primavera, floreciendo con ella. Los ojos redondos y cristalinos cambiaron a una silueta más felina de acuerdo a su rostro alargado y fino que continuaba adornado por sus sonrojos cuando sonreía, su cabello blanco continuaba dejándolo largo, así acentuaba con su longitud la cintura que se había formado con los años y el paso evidente a que su infancia no era más que un recuerdo que languidecía por sus curvas femeninas que no pasaban desapercibidas por los hombres de la villa.

Mientras preparaba todo para darse un festín con sus queridos niños y darles una noticia que seguro los alegraría, Melody se permitió pensar en el pasado y sus logros. Desde muy joven se dedicó a estudiar los gajes de la medicina al asistir al único doctor en el pueblo y con el tiempo obtuvo el título de enfermera; la mayoría del tiempo que tenía lo invertía en trabajar con el hijo del mismo doctor- el cual heredó el negocio- y organizar el papeleo del pequeño hospital; lo que le sobraba en la semana se lo dedicaba a ella y ayudar a Dadan en lo que pudiera en la cabaña, pero eso le dejaba muy poco tiempo para verlos a ellos.

— ¡Ya llegamos vieja!

— ¡Muero de hambre, quiero carne!

— ¡Traemos dinero Dadan!

Era difícil no reconocer a los dueños de esas voces; después de todo, el ambiente cambiaba radicalmente a uno festivo y un tanto escandaloso. Aquel cambio radicó aún más cuando el trío ingresó a la cocina y se dieron cuenta de la presencia de aquella joven.

— ¡Melody!— exclamó con alegría el menor de los pelinegros.

No le dio tiempo ni de reaccionar. Luffy corrió hasta su lugar, para que en cuanto ella se diera la vuelta se topara con la figura del chico enredándose a su cuerpo para darle un abrazo. La chica trastabilló por el peso extra y sólo por los brazos de uno de los mayores no se dio de bruces contra el suelo.

— ¿Por qué no nos dijiste que vendrías?

Ahí estaba, la sonrisa particular de Ace que tanto le gustaba desde que eran unos niños, cuando sonreía parecía que todo lo tenía bajo control y no debías de temer ante ninguna adversidad. Por su parte, Luffy se separó para observar su rostro y esbozó una sonrisa igual de brillante; aquel chico se caracterizaba por hacerla sentir una tranquilidad inmensa, el mundo podía pararse ante tal gesto encantador.

— No creí que los encontraría aquí— soltó con simpleza recobrando su estabilidad—. ¿No trabajan hasta tarde?

— Un mercader del pueblo vecino llegó a comprar toda la mercancía, acabamos antes. Estoy tan contento de verte aquí.

— Yo también estoy muy feliz de verlos, pero falta...

— Esa vieja avara nos dejó con menos de lo que nos tocaba para gastos del mes, es horrible...— La alta figura de un chico rubio caminaba desanimado hacia la cocina, pero su gesto cambió completamente por una principesca sonrisa—. ¡Melody!

One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora