One Piece
Título: "Florece una peculiar primavera".
Un shot para elegir al hermano favorito. Ubicado en el arco Nueva Era y en un universo alternativo donde los hermanos no se separan a los 17 para ir al mar. (Para los que les gusta leer cuando apenas uno va al principio del anime, como yo xd).
Fue una sorpresa para cierta joven encontrarse con la bizarra escena que la hizo correr a examinarla con detalle y suma preocupación a muy tempranas horas de la mañana. Esos dos niños no habían tenido la mejor de las relaciones desde que se conocieron, y por ello mismo desde que Luffy llegó a la montaña Corvo la chica prefería vigilarlo por al menos una hora y asegurarse de que Ace no le hiciera algo como la primera vez que el pequeño salió tras él y apareció una semana después en la casa cubierto de heridas.
Que estuvieran tan lastimados era algo que debía esperar, pero lo que la sorprendía era ver a ese tercer niño, que nunca antes había visto, perdidamente dormido entre los dos pelinegros. Sorprendida terminó de pasar mis manos sobre las frentes de Luffy y Ace buscando alguna señal de fiebre o lesión que no pudiera arreglar; sin embargo era de esperar que esos dos fueran más fuertes que un roble, así que lentamente se dio la vuelta para ir a avisar a Dadan, Dogra o Magra, pero eso tampoco fue necesario puesto que los tres estaban mirando con la misma expresión de sorpresa a los niños.
Para ella fue bastante gracioso el observar a la jefa de esos rufianes ceder ante los aparentes encantos que tenía el rubio llamado Sabo y su excelente manera de persuadir a las personas; a pesar de los inútiles intentos de la mujer para negarse a las peticiones de los niños, cedió con bastante facilidad ante la sonrisa deslumbrante que el niño les mostró a todos los presentes. Cuando Dadan aceptó que esos tres vivirían de ahora en adelante en su casa para cuidarlos, la joven jamás imaginó que toda su vida y las cosas en las que creía cambiarían radicalmente.
°•○●♡●○•°
— Ace-kun, por favor no te muevas y déjame coser esta herida.
— ¡Estoy bien, suéltame!
La joven desde que Dadan afirmó que la llegada del nuevo niño estaba permitida había tratado de revisar a los tres niños y asistir sus heridas, claramente que ella no contaba con lo tercos que serían para dejarse atender a manos de alguien que estaba aprendiendo bien los oficios de un curandero promedio.
— ¡Se va a infectar Ace-kun! ¡Por favor!— suplicaba la chica aferrándose al pequeño cuerpo del pelinegro que se removía para evitar que hiciera su trabajo.
— ¡¿Por qué siempre tienes que ser tan molesta?!
— ¡Melody-chan, suelta a Ace!— Ahora el peso de Luffy caía sobre su espalda para aferrarse al cuello de la joven y hacerla ceder de su tarea.
— ¡Luffy-kun, bájate por favor!.
Los tres niños empezaban a jalonearse y las lágrimas de desesperación en el rostro de la chica estaban a punto de correr por la preocupación que tenía ante esos dos y su incapacidad para someterlos. Cuando parecía que los dos niños iban a escapar hacía el exterior de la cabaña Sabo se adentraba a la habitación después de hablar con Dadan de las condiciones que implementaba para dejarlo vivir ahí. Algo extraño creció en el pecho del rubio al ver los ojos rojizos de la chica y notar al Luffy que se aferraba a su cabello y Ace que la empujaba con los brazos; así que ante la sensación se acercó para pausar todo.
— ¡Aquí están! Los estaba buscando por todos lados— mintió mientras se acercaba y todos detenían sus movimientos.— Tu debes ser Melody-chan, un placer soy Sabo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)
Hayran KurguConsidero que la vida es demasiado dura y aburrida como para enfrentarla sin un poco de imaginación o escapar de la realidad de vez en cuando. En ocasiones eso nos ayuda a no caer en la locura. Es por eso que aquí está este pequeño libro; un portal...