Anime: Shingeki no Kyojin
"Es como la primera vez, esperanza, ilusión y luego la nada"
💫
°•○●♡●○•°
— ¿Qué se supone qué haces bajo la lluvia tú solo?.— los ojos azules de un Erwin Smith de tan sólo ocho años de edad se desviaron del paisaje tormentoso a un par de orbes esmeralda que le sonreían con cariño.
— Elisa Greengrass.— el cuerpo de la pequeña se dispuso a tomar asiento al lado del rubio, justo sobre una pila de sacos de trigo acomodados uno sobre otro bajo el techo del almacén de la escuela.
— ¡Cuánta formalidad!.— se burlaba la niña mientras se acomodaba en la cima de tales sacos.— Sabes que puedes llamarme Eli, Lisa, Liss, como quieras, menos pelos blancos.
Un pequeña sonrisa apareció en el rostro del niño; siempre se le había hecho alguien muy divertida aquella albina de ojos esmeraldas, aunque nunca pensó que estaría dispuesta a compartir un poco de su tiempo al lado de él.
— ¿Y bien, qué tanto piensas Erwin?.— fácilmente pudo haber guardado silencio, no era algo normal hablar de esa clase de temas que rondaban por su cabeza, mucho menos con una niña, pero se encontró de un momento a otro hablando con libertad a su lado.
— Mi padre me contó sobre un secreto que alberga la familia real y que podría librarnos de los titanes.— la pequeña que no sabía más que él de todo lo que conspiraba su padre contra el gobierno; sin embargo, se encontró fascinada al percibir un brillo especial en la mirada azulada del niño, aquel que le parecía serio y muy gallardo desde que lo vio el primer día de escuela, hacia dos años.— Eso es a grandes rasgos lo que piensa.
— ¡Vaya!, sin duda es una idea bastante descabellada, no aparece nada de eso en los libros.— por un par de segundos el pequeño se sintió apenado de lo todo lo que le haia contado, suponía que no era la clase de cosas que se le decían a una chica y a juzgar por la mirada que ella tenía, se daba cuenta de que ahora lo consideraría un loco.— ¿Tú crees en lo que tu padre dice.
— Creo en ello no porque sea mi padre, sino porque creo que el mundo es un misterio sin resolver.— ahí estaba, su brillo especial, el que le gustaba tanto, así que no pudo evitar soltar una pequeña risita acompañada de un leve sonrojo al verlo tan serio.
— Bueno, si tú crees en lo que tu padre dice, yo también lo haré.— el rostro del rubio volteó rápidamente a verla con cierta incredulidad, pero ella sonreía sin un dejo de ironía.— Seamos cómplices en la conspiración de tu padre, Erwin.
Él no pudo contestarle nada con seguridad, porque el asiento de la niña comenzó a tambalearse ante el repentino movimiento de la pequeña; pero los reflejos del niño Smith fueron más rápidos y pudo sostenerla de la cintura para evitar que cayera sobre el lodo y pasara una vergüenza innecesaria.
Los dos se miraron a centímetros de cercanía provocando un sonrojo en ambos y al final terminar apartándose lentamente.
— Gracias.— soltó la pequeña un tanto nerviosa por aún percibir el agarre del rubio sobre su cuerpo.
— No hay de qué.
— ¡Elisa!.— los niños dirigieron sus miradas hacia la verja que daba acceso a la escuela, el maestro de grupo se mantenía parado para recibir a los padres que buscaban a sus hijos.
—Bueno, tengo que irme para ayudar a mamá en el restaurante.— la pequeña tomó su bolso y antes de que partiera le extendió su blanca mano al chico con un paraguas verde.— Toma, así podrás pensar claro sin mojarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y OTRAS COSILLAS DE ANIME (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionConsidero que la vida es demasiado dura y aburrida como para enfrentarla sin un poco de imaginación o escapar de la realidad de vez en cuando. En ocasiones eso nos ayuda a no caer en la locura. Es por eso que aquí está este pequeño libro; un portal...