—Mery tú hijo es muy educado—expresa Zel, al ver como su hijo ayuda a su hija a sentarse. Sonrió al ver aquel acto de mi pequeño.
—Nash, le dijo que a una mujer se le trata con respeto, cómo...
—Las princesas que son—. Me interrumpe—. Mi papá siempre le llevaba flores a mi mamá, ahorita no porque estamos de visita con la abuela, veo cómo mami a veces llora en las noches, de seguro es porque ya quiere verlo y yo también lo extraño mucho, no he podido hablar con él, supongo porque en su trabajo le exigen mucho, por eso quiero ser millonario para que ninguno tenga que volver a trabajar—. Se tornó un silencio muy incómodo en la mesa, y yo no supe cómo reaccionar. Mi pequeño aún no entendía muy bien el significado de la muerte.
—Si pequeño lo extraña mucho, pero oye, ¿qué tal es Hipo?—. Por favor alguien golpe a Jack.
—Hipo es amigo de mi mamá. Es como...un hermano para mi—. Suelta la risa y yo veo al anciano con ojos de muerte.
Todos voltean a verlo y niega ligeramente. Por favor no hables más lo suplico, ruego a la deidad que por favor pare.
—Niño... Hipo está lejos de ser tú—. Rapunzel le jala la oreja y sonríe a ver a Axel. Él sigue comiendo de manera educada
—Perdona a papá, a veces su comportamiento es como la de un Niño, pero es bueno, menos cuando hace travesuras y hace enojar a mamá—. Menciona la pequeña—. Pero prefiero que sea mamá la que se enoje y no papá.
Todos nos quedamos boquiabiertos al escuchar aquella confesión de la pequeña inclusive Jack.
—¿Por qué prefieres que tu papá no se enoje cielo?—. Menciona Elsa.
—Porque cuando papá se enoja escuchó como le pega a mamá desde el cuarto, curiosamente es como a media noche, supongo que es para que no la podamos defender—. Solo veo a Zel y Jack ponerse rojos como tomates. ¿Cómo pude imaginarme que ese hombre fuera de carácter fuerte?, Rapunzel suele ser la del carácter, pero posiblemente todo cambie en ciertas circunstancias.
—¡bueno!—. Mencionó sacando un poco el tema—. Independientemente de que tu papá castigue a tu mamá—. Todos me voltean a ver—. Me intriga un poco el motivo de la reunión.
—Bueno—. Aclara Zel su garganta mientras Jack seguía con la cara roja—. Es porque estoy embarazada—. Me tapo la cara para evitar gritar de la emoción.
—Bueno tal vez Jack no debería enojarse tan seguido—. Expresó Hipo dando un sorbo a la copa. Bufa Jack. Sonrió ligeramente y volteo a ver a Hipo que está igual de sorprendido.
Pobre pareja, ahora no se podrá librar de nada con el comentario tan inocente de su pequeña hija Lucy.