—Pero ella...hizo su vida, yo no pude hacerlo—. Justificando aquel suspiro de Mérida, era lógico que yo ya no cabía en su vida, que estaba pensando.
—Perdón pero quien lo provocó ¡Eh!—poniendo ambas manos a un costado de su cintura. Aprieto los labios y agacho la mirada—Tú bien sabes que la familia que tiene Mérida pudo ser tuya, pero no, tuviste que...maltratarla por ¿dos o más años?—alce la vista, no sabía qué decir al respecto. Ella se acerca para tocar la frente de Mérida aún no bajaba la fiebre—Si aún la amas, se hombre por primera vez en tu vida—abrí los ojos al escuchar aquellas palabras tan agresivas—y conquístala—. Sin decir más al respecto salió de la habitación y mire a Mery, estaba recostada en mi mientras mi brazo derecho la sujetaba.
Empecé a observarla otra vez, tantas ideas pasaban por mi cabeza que no podía pensar con claridad y más teniéndola así. Mi vista se posa en su cadera distinguiendo un símbolo que siendo sincero se me hacía algo familiar, pero solo podía verse la mitad ya que parte de el lo cubría su panti. Apreté los labios y con cuidado la baje un poco. Era un símbolo vikingo. Su nombre es Inguz*.
—¿Que ta haciendo?—alzó la vista y miro al pequeño Axel, retiro mi mano con rapidez, dejando caer a Mérida dándome un buen golpe en mi entre pierna.
—Na...da—sonrió con mis mejillas inflamadas tratando de que no saliera el grito, alzó a Mérida con cuidado y sonrío ligeramente. El pequeño se va de nuevo a la recámara, eso me pasa por miron.
—¿Hipo?—se escucha la vi de Mérida, dejó escapar el suspiro, abre los ojos y me ve, parece de esas chicas lindas y tiernas con poco ropa. Me e puesto rojo.
—Me...Mery—tartamudez ya que se estaba comportando extraño.
—Porque no jugamos un poco mh...— me agarra con fuerza de la camiseta, no sabía qué hacer, su hijo estaba aún lado.
Hola chicas hermosas, lectoras. Vayan a Leer mi nueva historia de Mericcup. A mí me está gustando mucho cómo está quedando es más ya termine de escribirla y voy publicando dos días a la semana ya que ahorita entre ya a la Uní.😓
Voten 13 y comenten 15 y subo capítulo.
Las amoCati!