—Triami mi cafi—lo arremede saliendo de la oficina, que no lo puede hacer el—suspiró con algo de cansancio...pero sinceramente creo que estaba sorprendida por quién era mi jefe ya que jamás me lo pude haber imaginado.
Por Hipo.
Cuando salió brinque de la emoción como era posible, Mery era mi empleada, además de que se ve preciosa, sus ojos son hermosos todo de ella es hermoso, no ha cambiado nada a excepción de su cuerpo pero eso fue por su hijo...¡ah! No puedo creer de lo mucho que me perdí, no sé en qué pensaba porque la trate de esa manera, si no hubiera sido así, ese hijo sería mío y no de alguien más. Me pregunto...como pasó, cómo se conocieron...son demasiadas cosas que posiblemente las sepa con el tiempo.
Suspiré y me senté nuevamente y me puse a checar los documentos restantes que tenía por llenar firmar, y aclarar.Empiezo a leer el primer documento pero no tardó mucho y llega Mérida con un café y camina hasta mi escritorio colocándolo sobre el.
—¿Algo más señor, Hadock?—miro mi taza de café y la tomo para darle un sorbo...perfecto, como siempre.
— Si está bien y dime Hiccup o Hipo como
Te sientas más cómoda—deje la taza en su lugar—necesito con urgencia mi horario Mérida, por favor dime que ya te lo enviaron.—No, fui por su café después de hablar en recepción, no he checado mi computadora—suspiro y me recargo con pereza.
—Lo único que pido es puntualidad...y no la hay—me levanto de mi silla y empiezo a caminar par poder salir de la oficina pero antes me detengo—no quiero que te despegues de esa silla, te estaré marcando constantemente...y bienvenida a tu nuevo empleo...
POV Mérida
Sonreí ligeramente, y cuando abrió su puerta un pequeño entró corriendo, me quede asombrada pero al parecer el no tuvo ninguna reacción de asombro o preocupación si no una sonrisa traviesa...
—¿Oye Jack?—abro los ojos un poco y lo veo con delicadeza, y veo como ese niño pequeño era como Jack pero rubio y ojos verdes...
—¡Jack!—entra Elsa con agitación...—Hola Hipo...lo siento por la tardanza pero Rapunzel y Jack, se fueron a una junta y Hans esta trabajando y no puedo con todos los niños necesito ayuda...
—En eso no tardaron en entrar otros dos pequeños, pero esta vez eran dos niñas...
—¡Jack, no es justo, me jalaste mi cabello tramposo piojoso!—reclamó una niña peliblanca ojos azul cielo.
—Scar, tiene razón, Jack, hiciste trampa...—menciona una niña cabello rubio y ojos azules—
—Niños por favor—menciona Elsa y al verla bien estaba embarazada—Guarden silencio no ven qué hay personas...
—¿Mérida?...¿eres tú?—se para recta y los niños me observan con asombro, no entendían lo que pasaba al igual que yo...hace unos momentos pensé que no los volvería a ver, y como no pensar en eso si Axel me dijo que Rapunzel corto a Jack y se fueron muy muy lejos y este mismo día me entero que no es verdad...que es lo qué pasa.
—Hola...Elsa—expreso en un suspiro—veo que tienes una niña...
—Si—expresa sorprendida —y una en camino
—Me alegró mucho...—y mire a Hipo y el infla sus mejillas y se rasca la nunca.
—Am, Elsa...hablemos afuera...