Capitulo 15.

340 24 5
                                    

~Flashback~

—Vaya...si que le diste uno de sus mejores momentos—suspira con dolor me he quedado asombrada por su comentario—le diste amor, cariño, una familia—le costaba decir cada palabra—No sabes cuánto lo envidio—.Abro aún más mis ojos al escuchar esas palabras—. Sé que fue mi culpa que te alejaras, de que dejaras tu vida aquí, pero vaya, el pudo hacerte feliz, él pudo amarte de una manera en que yo no pude...él fue el amor de tu vida Mery. Tú  lograste olvidarme , lograste avanzar, en cambio yo...no he podido olvidarte—.

~Fin del Flashback~

Que podía hacer ante aquella "declaración". No sabía cómo tomarlo, el me seguía amando, él seguía pensando en mi. El tenía razón yo, avance, pero el me obligó hacerlo. El jamás se había preocupado por mi, gustos golpes cuantos moretones cuantas lagrimas no pase a su lado. En cambio, Nash...estuvo para mi, el era tierno y si había veces que discutíamos, como toda pareja, pero jamás me puso una mano en sima, jamás huyo de los problemas y se fue con otras simplemente...se quedo hasta que se calmaran las cosas ora después hablar  con tranquilidad.

—Yo no tengo la culpa de nada—exprese molesta.

—Mami, Mami—veo a Nash en la ventana—El señol del pedo—me acerco a la ventana y abro los ojos por completo. Mierda, me veo en el espejo y estaba toda fachosa, así que busque entre mis cosas una pijama que no se viera tan fachosa...saque todas mis cosas y la encontré me la puse con rapidez, me metí al baño y me puse brillo, peine un poco mi cabello pasa después salir corriendo bajar a mi hijo a la sala y sentarme a un lado de mi madre.

—¿Que no ibas a dormir?—pregunta mi madre al verla a un lado suyo—¿te pusiste brillo?—Tocan el timbre y me levanto con delicadeza, mi madre me mira sin entender, al llegar tocó la perilla y suspiro ligeramente. Abro la puerta y ahí estaba.

—¿Hipo...qué haces aquí?—el me ve con asombro, siento como su vista me recorre de arriba a bajo.

—Ah...yo...yo...—niega con la cabeza y suspira—Vine a pedirte disculpas por el comentario que hice, siento que fue muy impropio de mi parte—aprieto mis labios y miro a mi madre que niega con la cabeza y yo abro los ojos para que entendiera que se tenía que subir con mi hijo.

—Mejor pasa...ya es un poco tarde—me hago aún lado para que pueda pasar. Al entrar, se quita su abrigo.

—¿Estuvo bien?—lo mire sin entender—Vi como me observabas por tu ventana, te veías linda sin arreglar, bueno siempre. Así que ¿estuvo bien que tardará?—. Me he puesto roja, más que mi cabello, cielos, qué vergüenza, me sentía una torpe adolescente otra vez.

—Yo...ha yo...—ríe ligeramente y se acerca a mi. Porque me siento tan torpe ahora.

—Mami...—Volteo a ver a mi hijo en las escaleras—No encuentro a Mcque...—ve a Hipo y corre hacia el. Quede impresionada, pero también sorprendida, me recordó hace unos meses atrás.

~FlashBack~

Papi—Corre Axel, hasta su padre. Nash se agacha para poder cargarlo.

—Mi surfista favorito—sonríe y le da un beso en la frente—¿Cuidaste a tu mamá?—le pregunta con una sonrisa, yo veía todo desde la cocina, me encantaba verlo con su traje formal y más cuando se ponía a jugar con Axel, siempre repartía su tiempo, dos horas para Axel y lo que resta del día para mi.

~Fin del FlashBack~

Ojos azul cíelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora