Al entrar al edificio se escucha una música que asombra a cualquiera, y es que la empresa ve hacia el futuro, como es de autos, DragonCompany, se encarga de innovar cada auto que hemos creado y los hemos echo...mejores.
—Buenos días señor Haddock—expresan tres sensuales rubias de la recepción.
—Buenos días—camine hasta el elevador privado y oprimí el botón. Nunca antes estaba tan ansioso de ir a mi oficina.
—Señor hoy tiene junta con los corporativos, después de ahí, tiene el juego de golf con el señor Streck, luego tiene que ir a comer con el Señor Estoico...
—Cancela todo eso con excepción de la comida con mi padre y la junta pásala para la noche, tengo mucho trabajo el día de hoy.—exprese con una ligera sonrisa de lado, estaba nervioso pero ansioso.
—Si señor—expresó con rapidez apuntando todo en una iPad.
Camine hasta el ascensor principal y oprimí el botón y de inmediato se abrió, me adentré con rapidez y de la misma forma oprimí los botones.
Pov Mery
—¡Por fin!—suspire con mucha felicidad—¡Ufff! Justo a tiempo, ¡gracias tráfico!—me pare con las carpetas y se las coloque en el escritorio para volver al mío.
Esto no es fácil cuando una persona tiene un millón de actividades en solo un día. Si es un hombre ocupado: Juntas, comidas, fiestas, juegos de golf, conferencias...son demasiadas actividades.
En eso me llega un mensaje y lo abro algo sorprendida.
—¡Ya llego, tienes que estar lista!—me sorprendí y saque el espejo de mi bolso y me mire...mis rulos estaban bien y mi maquillaje era natural. Suspiré y acomode todo en mi escritorio, pero un lápiz se cayó y tuve que levantarlo.
—Es muy tarde y tienen que reorganizar mi agenda—esa voz es muy conocida—el tráfico es horrible.
Me levanto con cuidado y veo cómo abren la puerta, mis piernas tiemblan un poco y mis manos empiezan a sudar.Entra y otra al escritorio es ahí cuando mi boca se abre un poco y mis ojos se abren más de lo normal...¿que hace aquí...el el es? Mi mirada se desvía un poco para ver a la computadora y en las hojas de Excel se encontraba el logo, es ahí cuando recuerdo que tenía una empresa, que era dueño de la empresa. ¿Pero como no lo note? Simple, cosas que decía cuando éramos novios, y su agenda ¿golf?.
—¿Hipo? ¿Tú...que?—estaba en shock, impactante...Dios que...¿por qué? No formulaba nada coherente, solo con mi mente pero a la hora de querer producir sonido...puf de un asco.
—Mérida...Hola—se adentra a la oficina y cierra la puerta con delicadeza —¿así que eres mi nueva secretaria?—suspira, da media vuelta camina sobre toda esa alfombra color rojo que conducía un camino hasta su escritorio, con mucha tranquilidad y firmeza, caminaba sobre ella, y se derive enfrente del escritorio observa las carpetas ordenadas y toma la color verde limón—veo que ya tienes mis carpetas listas—Empieza a hojearla y yo aprovecho para poder seguir analizando que es lo que sucede;como es que no me di cuenta que está era su empresa, no puedo captar—Veo que te informaron que soy exigente en tanto a la puntualidad, lo cual me alegra—da media vuelta y camina hasta mi escritorio, es obvio que tenía que pararme pero mi cuerpo estaba inmóvil, lo único que podía hacer con las piernas era mover el asiento un poco para que mi cuerpo quedará en dirección a el —¿Modifica mi agenda? Es lo único de esta carpeta, lo demás lo iré checando en el transcurso del día, para ver que corrección hacer, está bien. —Miró la carpeta frente a mí, no sé cuánto tiempo duro con las manos extendidas, pero solo miraba aquel portafolio, —¿Mérida?—es ahí cuando reaccione y lo tome, no puedo decir otra cosa que...
—De acuerdo—y me volteo para poder mirar la computadora, miró de reojo y veo cómo camina para poder sentarse en su silla de cuero color negra. Miro la carpeta y lo miro a el.—necesito las modificaciones que...
—Lo se, recepción se encarga de las modificaciones y en unos minutos te lo traerán para que lo puedas hacer y me lo puedas entregar...también quiero que llames a mi padre y le digas que llegaré un poco tarde, si pregunta por qué le dices que tráfico, de igual manera llama a la sala de juntas y conferencias para que cambien los horario de esta semana, si te preguntan la hora de cambio, dile que—baja la vista y checa su reloj de mano y vuelve alzar la mirada—en unos 10 minutos o menos le das el horario, también quiero que canceles el golf y lo pases para mi hora libre, la hora nueva que tendré en la modificación, eso dependerá...
—Del horario—quite mi vista del teclado y el me vio con seriedad—lo tengo.—me mira firmeza y colora su mano izquierda sobre su mentón, aprieto mis labios y vuelvo a mirar la pantalla de la computadora, cielos pero que apuesto se ve. Escucho un suspiro por parte de el.
—presiona en recepción para que te lo den— expresa por fin y solo muevo mi cabeza de arriba a bajo —y trae mi café, la cocinera ya sabe cómo.