—Hola yo soy Jessie, esta es tu nueva oficina—expresó una rubia con una hermosa sonrisa—ahora escucha con atención. El dueño de la compañía le gusta tener todo listo, su auto y su reservación en terraza, siempre tienes que estar al pendiente de él y de sus actividades diarias, si necesita algo o alguna documentación márcame desde el
Telefono. Tus horas de comida son de 15 minutos no más, comerás aquí en la empresa, el señor puede interrumpirte y tú no protestaras o reclamaras, si no quedas despedida, siempre usa faldas cortas y ropa ajustada, cabello recogido en una coleta, o dos trenzas.—¿por qué?—pregunte sin comprender, ella me ve con algo de fastidio y respira profundo.
—Al dueño se le hace más provocativo—alzo mi ceja un poco—siempre tiene que tener agua. Ten—me extiende una carpeta—este es el horario de actividades de este mes, encárgate que vaya a todas las reuniones o eventos, que también tú tendrás que asistir como primer asistente, ¿dudas?—niego ligeramente—está bien, tú gafete, es una llave, la llave maestra siempre la tendrá la primer asistente y claro el director general. —Se da la vuela para poder dirigirse a la puerta—, si tienes alguna duda estaré en la quinta oficina, excelente día.
Sale de la oficina de cristal y la observo ligeramente, es muy grande y hermosa, tiene cuadros de pintura y algunas plantas como adorno, se veía refrescante y...perfecta, di un largo suspiro y me senté en aquella silla blanca, donde estaré un largo tiempo.
<<ojalá y no me vuelva plana del tracero >>
Prendí aquella computadores, suspire con tranquilidad y me puse hacer algunas cuanta cosas que me pedía en la carpe, como hacer facturas, realizar algunos cheques etcétera. Estaba nerviosa por mi nuevo empleo y más por aquella persona por la que ahora tengo este empleo.
(10 minutos después)
Volteo ligeramente a mi izquierda y puedo ver que las rubias se paraban y decían un nombre en específico pero no escuchaba que era lo que decían.
—Señor, Aston está esperando en la sala 5.—expresa una rubia—su nueva asistente le dará todo al respecto.
<<Carajo>>pensé<<yo lo sé que ya tenía una reunión>> cheque la maldita agendisima y si
—¡Rayos!—exprese nervios y tome mi celular y corrí rápidamente al baño de la oficina— marque rápidamente al número de la sala 5—<<contesta, por favor, contesta>> estaba nerviosa, no llevo un día aquí y se me ah pasado...
—Bueno—contestan
—Ah, hola , soy Merida, la primera asistente y quiero la información del señor Aston lo más pronto posible—me quede callada y me asomo por la puerta, para ver si ya había entrado—aja—veo que se abre la puerta y cierro rápidamente—Aja.
—¿dónde está la primera asistente?—diablos.
—Aja, Okay. Muchas gracias —cuelgo y abro la puerta ligeramente y veo que aún no hay nadie, así que volteo para cerrar la puerta.
—Ajam—carajo. Cierro mis ojos con fuerza y de igual manera mis labios, <<estoy despedida>> volteo ligeramente, no abrí los ojos, solo mis labios.
—Hola, señor—exprese nerviosa—Am yo tenía que ir rápidamente al baño y pensé que...—abrí mis ojos y al ver quién era solté la agenda sorprendida—¡Tú!—exprese en voz alta.
—Hola, Merida—expresó con una sonrisa.