prólogo

3.6K 226 20
                                    

Hola está es mi tercera historia espero te guste y perdon si hay faltas de ortografía.

Diálogos:

*Acciones adentro del diálogo*

(Pensamientos)

Narracion normal

Bueno dicho está comencemos con el prólogo









En la academia de héroes más famosa de todo japón se puede ver al ex símbolo de la paz hablando con una persona de la tercer edad.

Gran Torino:Toshinori para que me llamaste? Si es solo para pedirme consejos de como ser un buen máestro solo te diré que eres un idiota.

All Might: Maestro creo que me equivocado en escojer a mi sucesor..
*El anciano solo se le queda viendo*
Resulta que el no ha usado el One For All y pienso que su cuerpo todavía no está listo para usar el poder.

Gran Torino: Toshinori solo diré que tienes que observar a Midoriya para que te des cuenta de que estás equivocado.

All Might: si el no usa el One For All en un mes se lo tendré que quitar y dárselo a Mirio Togata o ha Katsuki Bakugou

Gran Torino: has lo que quieras pero cuando te arrepientas de tu decisión no vengas a buscarme por qué estoy muy decepcionado de ti.

Gran Torino se fue de la sala dejando a un All Might pensativo.

All Might: si no lo usa dentro de un mes se lo quitaré, es lo mejor no quiero vivir en mi conciencia que un joven murió por mi culpa y muy aparte de eso el no ha de mostrado ser un buen héroe, solo queda como un inútil en cada práctica de héroes en la que partida, mientras se queda viendo como sus compañeros se hacen más fuertes.

El ex héroe salió de la sala pero lo que no sabia es que todo fue escuchado por un joven que estaba a detrás de la ventana colgado por una masa negra que estaba clavada en la pared.

?????: Con que no quiere vivir con eso en tu conciencia y de verdad piensas que no soy digno,
Te de mostraré que soy digno de este poder jajajajajaja

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora