Tanjiro e Inosuke corrían a la mayor velocidad que sus piernas les permitían, el Kamado se sentía ligeramente preocupado por Zenitsu, pero al fin y al cabo ese era su trabajo.
Sin previo aviso la tierra tembló, podían escuchar pesados pasos en su dirección y lamentablemente no, no eran amigables. Los dos cazadores apenas tuvieron tiempo de reaccionar cuando tuvieron que evitar un golpe en su dirección.
Dos demonios, uno con rostro de araña bastante corpulento y otro que, por imposible que pudiera parecer, se movía sin cabeza además tenía dos grandes cuchillas doradas en lugar de brazos.
- ¡¿Qué mierda?! ¡Ese tipo no tiene cabeza! - vociferó el jabalí antes de esquivar otro ataque del demonio araña.
- ¡Da igual! - exclamó Tanjiro mientras bloqueaba un corte del demonio sin cabeza, aunque este le hizo retroceder bastante - ¡Cortaremos desde el hombro a la axila! - rápidamente retrocedió de un salto - Es un área bastante grande, debemos trabajar juntos -
- ¡¿Qué hay con este idiota?! - Inosuke esquivó un golpe y le lanzó un tajo al cabeza de araña, sin embargo... - No... ¡No atraviesa! ¡Su piel es demasiado dura! - fue mandado a volar de un golpe, se rompió el brazo izquierdo - ¡Mierda! -
- ¡Inosuke! - exclamó Tanjiro con preocupación, esa pequeño momento de distracción bastó para que el demonio de las cuchillas se acercara a el - ¡Parhelio arcoiris! - logró evadir el ataque con muy poco margen, el peli burdeo observó al Hashibira, este aún aguantaba contra el demonio al que se enfrentaba "Incluso con un brazo roto..." el Kamado sudo frío "¡No puedo ser menos!" tomó un puñado de aire y rápidamente corrio hacia el demonio "Este un títere, podría cortarle los hilos pero si aún se mueve luego de eso estoy muerto" desecho ese plan inmediatamente "Tiene mucha altura, si salto no tendré control sobre mi cuerpo y no podría esquivar, además no se si podré cortarlo" al llegar junto al ser tuvo que esquivar un tajo, agilmente logró posicionarse a sus espaldas "Entonces ¡Probemos esto!" - ¡Puesta de sol! - un potente corte horizontal y logró cortar las piernas del demonio "¡Lo corte!"
El demonio se derrunbó hacia el frente dándole la oportunidad a Tanjiro de acabarlo, este saltó a gran altura y se dejó caer sosteniendo firmemente su Nichirin.
- Hinokami Kagura: ¡Cielo azul! - el Kamado movió sus brazos en círculo, formando un anillo, y corto al demonio desde al hombro hasta la axila, tal como predijó este empezó a desintegrarse "Aun no acabó"
El joven volteó y vio la lucha que se estaba llevando a cabo aún, Inosuke no duraría mucho tiempo. Tanjiro corrió rápidamente y se posicionó junto al jabalí, ahora seria un dos contra uno, o eso se suponía.
- Inosuke - llamó el Kamado, ambos saltaban esquivando los golpes del demonio quien parecía hacerse más rápido con el paso del tiempo - Busca al demonio de los hilos y mátalo, yo me haré cargo -
- ¡¿Qué!? ¡No me des órdenes, esta es mi pelea! - se quejo el jabalí.
- ¡Si le cortamos la cabeza tal vez el otro demonio pueda usarlo como títere! - exclamó el peli burdeo - ¡¿No es el deber de un jefe mantener la seguridad de sus subordinado?! - gritó, con el paso del tiempo aprendió a tratar con el jabalí.
- ¡Mierda! - Inosuke gruñó - ¡Esta bien! - el espadachín retrocedió - ¡Si mueres te mataré! ¡¿Me escuchaste Tanjiro?! - rápidamente empezó a correr, con la intención de alejarse del lugar, el demonio quería perseguirlo pero el Kamado se interpuso.
"Pronunció bien mi nombre" pensó el cazador con una sonrisa, antes de mirar al demonio - ¡No te dejaré pasar! -
- No molesten... - El demonio habló por primera vez, con un tono que erizó la piel de Tanjiro - ¡A mi familia! - a gran velocidad se acercó al joven con su puño listo, Tanjiro apenas pudo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos - Kimetsu No Yaiba
FanfictionLos engranajes del destino empezaron a girar luego de esa noche, la noche que cambiaría la vida de los hermanos Kamado de forma brutal. - Obra basada en Branching Paths de SkywardStrike en fanfiction.net