Los únicos ruidos presentes eran los del viento rompiendo contra los árboles y las hojas de los mismos chocando contra el suelo, no había diálogo, sólo la mirada de ambos guerreros analizando a su oponente.
Los ojos del demonio parecían estar en llamas por su deseo de luchar, mientras que los del cazador se mantenían opacos, como un lago en calma, en contraste con su interior el cual rugia con la furia de una tormenta.La luna lanzó el primer ataque, un golpe con la intención de dar con el rostro de su rival, un movimiento tan pulcro que denotaba años de entrenamiento. El cazador por su lado respondió con un elegante movimiento de su espada, cercenado el brazo de la bestia, más no tuvo tiempo de relajarse, ya que este se regenero al instante.
- ¡Buen corte Giyuu! - al contrario de lo que se podría pensar, el demonio sonreía.
El pelinegro bloqueó una serie de golpes sin cambiar su expresión estoica y, en cuanto tuvo la oportunidad, contraatacó.
- Respiración de agua, séptima postura - cargó su katana como si de una lanza se tratase - Gotas de lluvia penetrantes - y apuñaló con un objetivo claro, el ojo derecho, la estocada impacto sin mucho problema. El objetivo era cegarlo, así fuera por medio segundo, así podría crear una apertura por más mínima que fuera - Cuarta postura - extrajo su arma con la máxima velocidad que su cuerpo le permitía y preparo su siguiente movimiento - Golpe de marea - la nichirin se movió con la fuerza de una ola en dirección al cuello del demonio, pero este detuvo el filo solamente con sus dedos.
- Buen intento - el demonio recupero en un momento, mientras relamia la sangre que caía por su mejilla.
Al contrario de lo que Tomioka esperaba, Akaza soltó el filo y dio un salto hacia atrás.
- Tengo una propuesta para ti, Giyuu - el demonio hizo una pausa, se tronó el cuello y siguió hablando - Conviértete en un demonio, podrás pulir tu técnica a niveles que nunca imaginaste, y nunca morirás - rió por lo bajo - Una oferta tentadora, ¿Verdad? - estiró su mano hacia el cazador - ¿Que me dices?, Giyuu -
Tomioka lo observó por unos segundos, antes de saltar a la rama de una árbol cercano.
- Respiración de agua, novena postura: Salpicadura caótica - el peli negro saltaba de un árbol a otro, con la misma facilidad con la caminaría por el suelo - Primera postura - y de un momento a otro se impulso hacia el demonio, con sus brazos cruzados - ¡Tajo de la superficie! - se percato de las intenciones de esquivar de su oponente, por lo que cambio de postura a último minuto - Segunda postura: Rueda de agua - giro en el aire, logrando rebanar el brazo del demonio por la espalda, por lo que aprovecho y al aterrizar continuó con su despliegue - Octava postura: Lago de la cascada - lanzó un poderoso golpe vertical, pero Akaza esquivó con gran agilidad y conecto su primer golpe, uno que impacto en el pecho de Tomika, quebrandole las costillas.
- No eres muy hablador, ¿No es así Giyuu? -
El peli negro retrocedió, y tomando impulso volvió a cargar contra la luna, este por su lado dio un gran salto hacia el cielo.
- Muerte destructiva: ¡Estilo vacío! - el demonio lanzó varios ataques al aire, uno logró conectar en el rostro de Giyuu, haciendo que este rápidamente prepare su contramedida.
- Undécima postura: Calma - fácilmente repelio todos los ataques del demonio.
- Tu y la mocosa usaron esa técnica antes - el peli rosa se dejó caer al suelo - Ningún usuario de agua me la había mostrado antes - sonrió ampliamente - Eres muy interesante Giyuu, por favor, acepta convertirte en demonio -
ESTÁS LEYENDO
Lazos - Kimetsu No Yaiba
Hayran KurguLos engranajes del destino empezaron a girar luego de esa noche, la noche que cambiaría la vida de los hermanos Kamado de forma brutal. - Obra basada en Branching Paths de SkywardStrike en fanfiction.net