∫• 1

16K 621 20
                                    

Park Jimin

Desde pequeño me ha gustado los estudios, no me obligaban ni nada, me nacía hacerlo y a mis padres les gustaba no tener que preocuparse por problemas con la escuela, a veces ayudaba a mis compañeros y compañeras con algunos deberes, también daba clases extras, aparte que las clases de piano recibía y daba me distraían, seguido de la interminable cantidad de libros que me leía. Todo iba bien hasta que conocí a quien seria mi amigo, novio y enemigo, aunque lo último solo para conservar apariencias. Jungkook y su voz tranquilizadora enamoraría a cualquiera; nos empezamos a llevar muy bien y ayudarnos mutuamente, el era el popular, pero no tanto, porque se juntaba conmigo, que era el inteligente. Resulta que, mientras tocaba el piano y el cantaba; eso fue después de su clase de música, se ocurrió hacer de coro. Yo le reste importancia a lo que cantaba pero él no. Luego de finalizar la pequeña practica me dijo que tengo una mágica voz bien guardada, una voz "angelical", yo negué con la cabeza y cambie de tema. Creo que pasaba mucho tiempo con el profesor de música, "ídolo nato" como diría si algún día me escuchará.

Jeon Jungkook

Yo no nací para gran hijo estudioso y prospero en los negocios familiares como mi padre esperaba, resulta que me gusta más los deportes, el baile y el canto. A mis padres les preocupaba mi futuro, o eso creía, temían que me convirtiera en uno más del montón de cantantes sin éxito. Tengo talento y si lo deseo, podría convertirme en el futuro cantante joven con mayor éxito, solo que sin un buen estudio mi voz no me salvaría. En mis años de secundaria cambie de escuela tres veces, un grado en escuelas diferentes, cabe recalcar que hacía el examen una segunda vez; a escondidas, con ayuda de uno que otro compañero; para que no afectará en mi nivel académico. Recién para terminarla me quede en una escuela pública pero muy conocida puesto que, aunque me iba bien en deportes y regular en estudios, no querían que se esparciera el rumor de que no tengo futuro empresarial. Fue en ese entonces que lo conocí, y mi vida cambio, para un gran bien y un mal muy estereotipado. Le mostré mi música, baile y diversión, me dedico una sonrisa, mostrándome la magia de la sencillez y lo genial que me podría volver con un poco más de estudio.







By: MyMadness_BQ 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadness_BQ 😉

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora