Un poco más y casi le ponen todo la paleta de sombras, según, de saber que la preparación y enseñanza de cómo lucir como una diva iba a ser tan complicado, creo que mejor se quedaba con la faceta de nerd y su ropa holgada.
Después de horas sentado esperando, mientras lo maquillaban, lo dejaron verse en el espejo, no era un maquillaje muy elaborado pero tenía las sombras, los delineados y el rubor necesario para hacer resaltar sus facciones.
Sonrió y miro a su cuñada desde el espejo, ella se la devuelve y ríen suave.
-Te vez precioso Jimin
-Gracias Jisoo
-Aun me sorprende que aun sin maquillaje hayas logrado enamorar a mi hermano -dice divertida-
-Fue difícil pero se logró -rie en broma-
-Mientras te vestimos bien sexy ¿te parece si me cuentas su historia de amor?
-Mmm ¿porque no? Aunque no puedes decirle nada a tu hermano ¿ok?
-Esta bien
Sonríen y se levanta de la silla en la que estaba para caminar al gran armario de la chica y buscar una chompa tejida y el resto de ropa que había comprado para él exclusivamente.
-Jimin ¿tú haces ejercicio?
-Poco ¿por?
-Tendrás que hacer un poquito más, para que eleven glúteos y se te marque la cintura.
-Oh
Si supiera que otras zonas están marcadas *pensó para sus adentros*
Mientras Jisoo buscaba la ropa, él tomó asiento en un taburete cerca y la miro.
-Tienes mucha ropa -dice mirando a su alrededor-
-Diría que es todo mío, pero lo solía compartir con mi hermano, parece qué hay mucha, pero realmente hay cajones y estantes vacíos.
-¿Y no se confundían algunas prendas cuando se lavaban y así?
-A veces con las casacas, gorras y las medias, nos gustas vestirnos igual y camuflarnos para confundir a nuestros padres
-Ya me da algo de miedo, me imagino venir a visitarlos y tener un par vestido igual camuflado sin saber diferenciar.
Ambos ríen y entre risas Jisoo le acerca la una camisa "pequeña" de su hermano y un pantalón negro pegado.
-Creo que tenemos tu primer conjunto sexy.
-¿En que momento o lugar podría usarlo?
-Yo digo después de dos semana cuando regreses a la universidad.
-No creo, como ya tienes una buena figura, solo te faltaría hacer ejercicio para marcar un poco más el abdomen, la cintura y el trasero, que por lo que veo eso cautivo a mi hermano.
Comentó ya que Jimin se había puesto de pie y estaba poniéndose el pantalón, se retiró la bata que cubría su cuerpo, aunque debajo tenía puesto su bóxer, al escuchare dicho comentario se sonrojo y después de ponerse el pantalón se cubrió la cara avergonzado.
-Sin duda tú y tu hermano comparten el decir las cosas directamente.
Su cuñada ríe y va por una correa para acentuar más su cintura, en lo que ella hace eso, Jimin se pone la camisa y se la acomoda dentro del pantalón.
-Ponte este cinturón también y aprieta un poco
-Esta bien.
Hace lo mencionado y Jisoo le acomoda el cuello de la camisa y las mangas.
Sin duda la unión con la familia de su novio empieza bien. ✨
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.