\\♡//
Jadeando y babeando, sudado, con semen por las piernas y sosteniéndose con la poca fuerza que tiene en los brazos y piernas, no resistirá mucho antes de caer.
Dicho eso sucede, cae, pero en vez de detenerse a respirar solo lo acomoda para darle más rápido y duro.
Y antes de que alguien piense que es un insensible aquel que le está dando a mas no poder, recuerden quien es el que recibe y goza más. Exacto.
Park Jimin.
Sonríe y jadea babeante deseoso de sentir más placer el cual le brinda su pareja.
Una dura embestida que toca su punto dulce lo hace jadear en demasía y sonreír de lado al ver su reflejo y al provocador de su placer volverse loco ante la imagen de que su trasero Débora su carne.
Jeon Jungkook.
Aquel provocador de pantis mojadas, erecciones, pensamientos sucios, sueños húmedos y demás locuras pecaminosas, en la mente y cuerpo de quien lo observa.
Embiste tras embiste, ese agujero que el tanto ama rodeado de aquellas nalgas que rebotan con cada embestida que el da y lo esta volviendo loco.
No es una simple obsesión, realmente es una gran y descabellada obsesión, pero no con el sexo, sino con la persona con quien lo tiene, y esa persona es ahora, la que está en pose de perrito abajo suyo temblando y gimiendo ante su toque.
El sonido morboso que resuena en la habitación cuando le da nalgadas más sus jadeos y gemidos se vuelve música para sus oídos. Están sudados y con la respiración agitada, se están entregando en cuerpo y alma, el inicio del pequeño encuentro no se compara al momento actual. Realmente solo quería desahogarse, liberar estrés y frustraciones, ahora solo están deseosos de llegar al orgasmo, aquella hermosa sensación que los hace sentir libres y tocar las estrellas.
Las embestidas aumentan los jadeos y gemidos también, Jimin ya no resiste, esta al borde del colapso máxima después de ser embestido por casi una hora y poquito más.
-Ah~ J-jung~ Jungkook! Ah...ah~ y-ya no a-aguanto~
Apenas pudo decir Jimin entre gemidos, sosteniéndose con la poca fuerza que le queda.
-Ugh~ Jimin~ yo también ah~ re-siste un poco más~
Responde Jungkook mientras hace las embestidas más rápida y duras, tirándole fuertes nalgadas al trasero redondo de su novio que ahora está rojo y que seguramente combinará de maravilla con las marcas en su cuello y pecho.
Una sonrisa se escapa de ambos rostros, Jimin puede ver la opuesta Gracias al espejo y el ver las hermosas expresiones que hace su novio cada que lo folla como si no hubiera un mañana.
Caen rendidos en la camada matrimonial que tienen en la habitación, primero Jimin, temblando y con las piernas débiles, seguido de Jungkook que soltó su esperma en la entrada de Jimin que se deslizó por sus piernas.
Jungkook se acuesta junto a su novio y lo abraza, este corresponde y suelta un suspiro regulando su respiración mientras le hacen caricias.
Sin duda esa tarde fue muy hermosa y relajante ✨
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.