A la hora de receso, Jungkook pasó al aula de Jimin a recogerlo.
Asomándose a la puerta llegó a divisar como algunas chicas miraban con odio a su novio y este ni se inmutaba.
Ya cuando lo vio sonrió y se acercó corriendo con la mochila al hombro.
-¡Amor!
Por alguna razón el pelinegro creyó haber oído ese "amor" un poco más alto y meloso. Jimin lo abrazo por el cuello haciendo que baje su cabeza para besarse mientras él rodeaba la delgada cintura de su novio.
-Hola cielo ¿como te fue hoy?
Pregunto después del beso, no sin antes echar un ojo al interior del salón a ver si le seguían mirando.
-Muy bien ¿vamos a comer? Es que ya tengo hambre...
El más bajo hizo un puchero y Jungkook no pudo evitar soltar una ligera risa y sonriéndole.
-Vamos amor, vamos a que te "alimentes".
Jimin sonrió pícaro y se mordió ligeramente el labio inferior, logrando ganarse un sensual beso de su novio.
-Mmm~ ya quiero comer...
•
•
•-Ah ah ah Kookie~!
No. Ninguno de los dos se preguntó como llegaron a este punto, solo disfrutan del cuerpo ajeno y del placer que los desborda.
-¡Oh cielos...! Me aprietas tan bien~
Dicho esto le proporciona una sonora nalgada que quizás puede ser escuchada ¿pero a quien le importa?
-Mmm! Kookie! Así~! Más...!
Jungkook, ni corto ni perezoso, siguió con las rudas embestidas, seguidas ahora, de fuertes nalgadas al pomposo culo de Jimin, dejando estas de un fuerte rojo, apretándolas y masajeándolas a su antojo.
-¡Ah Kookie! ¡Sigue! ¡Sigue!
-Silencio dulzura... no quedras que nos descubran...
Quien sabe cómo le llegó esa poca conciencia a la mente de Jungkook, lo que si sabemos es que Jimin puede estar más que satisfecho ante tal "alimento" que le da su novio.
Dios anduvo de su lado porque nadie entró al baño y aun no ha sonado el timbre, sin duda han logrado tener un "rapidín", solo que esta vez uno gozará y el otro tendrá que aguantarse hasta la casa, triste pero cierto 😔
-Ah~ Kook-! Espera! Ah-!
Después de varias embestidas con nalgadas Jimin se corrió manchando la pared del cubículo donde estaba apoyado. Jungkook aun seguía con las embestidas dañando un poco la entrada de su novio.
-Kook~ basta... duele...
Casi empieza a solloza por la sobre estimulación, agradecido con el de arriba estuvo cuando el pelinegro se detuvo y salió suavemente de él, aun con la polla dura.
-Perdona amor... no quería lastimarte
Abrazo con cuidado la cintura del más bajo, que tenía ligeros espasmos por su reciente orgasmo y le temblaban las piernas. Le dio un suave beso en la mejilla apoyando su barbilla en su hombro.
-¿Estas bien amorcito?
-Si... un poco cansado, pero bien ¿y tú?
-Con tu alimento aun vivo.
-¿No te viniste?
-No, pero no te preocupes, tratare de arreglarlo.
-Pero no es fácil si está muy parado...
-Tranquilo amor, más bien arréglate para que vuelvas a clases.
-Pero Kook...
-Sin peros, venga que te ayudo.
Con cuidado empezó a subirle los pantalones y arreglar sus prendas, junto con su cabello. El más bajo salió con cuidado del cubículo y se fue a arreglar mejor frente al espejo, mientras, Jungkook guardaba la bestia en sus pantalones y tomando aire para bajar calmar el ser viviente en su entre pierna.
Alguien tendrá que inventar una muy buena excusa por faltado al día siguiente ✨
[][] Perdonen la demora es que ya trabajo 😭 si hubo algún error disculpen... [][]
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.