∫• 15

3.3K 212 6
                                    

Suspira tratando de no moverse pero ya le está empezando a doler el cuello...

-Jisoo... falta mucho para que salga... no me haz dejado ver a mi Kookie...

-Sh~ luego me lo agradeces...

-Pero...

-Más bien... ¿donde te metiste? Estás sudado, cualquiera diría que te tiraste a mi hermano antes de su presentación.

-...

Jisoo detiene sus movimientos y ambos se miran, Jimin le mira serio a lo que ella se asquea.

-¿Que hicieron ustedes par de puercos?

Jimin empieza a reírse ante la cara de su cuñada.

-¡Ya!

-Hubieras visto tu cara...

Jisoo suspira, parece que no hay quien pare su ataque de risa tendrá que...

-¿Interrumpo algo?

La risa de Jimin para y mantiene la sonrisa antes de acercarse a su novio.

-¡Kookie!

El mencionado mira a su hermana la cual sonríe en agradecimiento por detener la risa de Jimin que ahora lo abraza del cuello.

-¿Viste mi presentación?

-Solo el inicio... -Jimin hace un puchero-

-¿Y eso porque bebe?

-Jisoo llegó y me jalo a los baños para cambiarme.

-Hey que solo te dije que te pusieras la delgada encima...

-¡Lo mismo!

Jungkook ríe abrazando más a su novio que seguía con su puchero por no haber visto completa su presentación.

-Tranquilo mi amor, aunque las presentaciones estén grabadas, te haré un baile especial para ti

-¿En serio?

-Si, pero ahora hazle caso a mi hermana.

-Esta bien...

Jimin vuelve a sentarse y Jisoo sigue con su trabajo de retocar el maquillaje ya hecho.

Después de un par de minutos el delineado y la sombras fueron retocadas con éxito.

-Listo... quedaste más guapo que como te dejé -menciona orgullosa Jisoo-

-Solo le cambiaste el delineado...

-Si no sabes de maquillaje silencio.

-No dije nada.

Jimin ríe ante el comportamiento de su novio con su hermana y se mira al espejo.

-Ya están los bailarines cambiados, ¿puedes con el vestuario mi amor?

-Si, lo bueno es que es ligero.

-Bien, no te olvides que antes de que te presenten tienes que tener el micrófono listo.

-Okey okey

Jimin se empieza a mover un poco con la ropa puesta para irse acostumbrando, de repente se detiene y voltear a verlos.

-¿Tengo que decir el poema?

-Mmm... si, con eso te inscribí, cuando "supuestamente" termines te pones en posición y el Dj pondrá la canción.

-¿Si sabe cual es no? -interrumpe Jisoo-

-Si, de la acabo de recordar, ya sino me pongo a su lado antes de que acabe de decir su poema.

Jimin y Jisoo asienten y esperan pacientes. Despues de unos minutos va a que le pongan el micrófono antes del gran momento de actuar.

Una vez listo el audio y demás, suspira algo nervioso, se arregla un poco y voltea a ver a su novio, que se acerca a darle un beso en la frente.

-Lo harás bien mi amor, yo te apoyo.

-Gracias Kookie.

-No es nada cielo.

Le da otro beso ante de abrazarlo y acariciando su espalda, se aparta un poco antes de darse un tierno beso en los labios. Voltea a ver a Jisoo y esta le dedica una sonrisa de ánimos.

-Mucha suerte Jiminshi

-Gracias Jisoo...

Se separa de su novio con una sonrisa antes de subir al escenario y pararse en medio como si fuera a recitar.



























By: MyMadnessBQ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora