∫• 30

2.2K 157 15
                                    








Pensamientos del bebé:
Han pasado siglos desde que mi madre me dio algo rico... eso me pone muy triste, tanto que quiero llorar :(





-¿Mi amor qué pasa? ¿Porque estas así? ¿Umn? ¿Porque lloras bebe?

-Es que... –sollozó- quiero comer mochis... –sollozo seguido de más llanto-

-Mi amor... no llores... –lo apapacha– ¿de que quieres tus mochis?

-De mango... –más llanto–

-Yaya... shhh~ ahorita voy por tus mochis mango, pero no llores ¿si?

Jimin asiente entre lágrimas y se abraza más al cuerpo fornido de su novio.

-¿Quieres seguir viendo la película o quieres otra?

El más bajito se sorbe los mocos y asiente aun echo bolita

-Quiero ver Barbie...

-¿Barbie? ¿Cual de todas?

-El de las doce princesas bailarinas...

-Esta bien amor, pondré esa y voy por tu pastel de arroz ¿Te parece?

-Si...

-Bien.

Estira su brazo tomando el control remoto y saliendo de la película, va a la sección del buscador escribe Barbie, por suerte en los resultados de Netflix sale primerito la película que Jimin quiere, a la cual le da play.

-Listo mi amor, ahí se está reproduciendo, así que anda viendo en lo que voy por tu mochis, no salgas de casa y si quieres algo más me llamas ¿de acuerdo?

Recibe un leve asentimiento a lo que le deja un beso en la frente antes de levantarse de la cama, ponerse su chaqueta y tomar las llaves saliendo de la habitación para luego así del departamento.

Jimin se acomodo con la manta que compartía antes con Jungkook y empezó a disfrutar de Barbie.

Solo pasaron unos minutos antes desde la partida de su novio que empezó a sentir náuseas de nuevo.






Pensamientos del bebé:
La última comida que me dio mamá no me gustó, Wacala. Seguro que a mamá tampoco, mejor que lo vote.






Jimin salió de la cama rápidamente para correr al baño y empezar a vomitar en el inodoro, no era una sensación muy agradable y le dejaba un mal sabor en la boca. Luego de jalar la palanca, se empezó a lavar la cara puesto al hacer fuerza soltabas algunas lágrimas y se ponía algo rojito.

Triste pero tendrá que acostumbrarse.

Después de lavarse y secarse volvió a la habitación, recostándose en la cama nuevamente, cubriéndose completamente y mirando ya el inicio de la película, dado que se había saltado la intro.

Mientras tanto Jungkook caminaba por la acera rumbo a la tienda en busca de los Mochis de mango de su hermoso novio.

Un ves en la tienda se puso a mirar en la vitrina de exhibición donde estaban los mochis, al no verlos fácilmente decidió preguntar a la señorita detrás del mostrador

-Disculpe, ¿tendrán mochis de mango?

-Oh, lo siento ya se agotaron, pero tenemos de otros sabores si desea.

-No esta bien, muchas gracias igual.

La señorita hizo reverencia en despedida cuando Jungkook la hizo ligeramente, dio media vuelta y salió del establecimiento. Soltó un suspiro y busco en su celular otros lugares cercanos donde vendan mochis.

Mejor llevar de mango que dormir en el sofá, por el bien de Jk 😔





























[][] Si hubo errores pido perdón [][]

[][] Si hubo errores pido perdón [][]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora