∫• 35

2.5K 145 15
                                    

Suelta un suspiro y busca a su amorcito con la mirada, más al no verlo en la sala o en la cocina, le llama en voz alta.

-¡¿Mi amor?!

-¡Aquí! -escuchó algo débil desde el baño-

-Oh... mon amour...

Dicho esto, rápidamente corre al baño y se acerca a su pareja que yace inclinada hacia el retrete votando todo lo que había en su estómago.

-Despacio... respira...

Empieza a acariciarle la espalda en círculos y por la columna ya que esa posición podría ser cansada.

-No te inclines mucho... el olor te llama más a las náuseas...

Haciendo caso a su novio, empezó a respirar fuera del retrete, es decir pararse más derecho o alzar la cabeza para mirar la pared, entre las pausas que había olía su muñeca, puesto que Jungkook le había echado un poco de colonia para que el olor del vomito no le afectara tanto.

Después de unos minutos más, Jimin baja la tapa y jala la palanca, para así empezar a lavarse los dientes para quitar el mal sabor.

-¿Como te sientes amor?

-Mah (mal) -responde mientras se cepilla-

-¿Te duele algo?

-Poh agoa mo (por ahora no) -escupe- pero me siento cansado -procede a seguir lavándose-

-Ah de ser normal amor, las náuseas suelen ser seguidas y tu cuerpo se debilita un poco en cada una, será mejor que descanses, ya yo hago la comida.

-¿Cue ha dle has cuases? (Qué hay de las clases)

-Eso... será complicado de solucionar, nadie creerá de que estas embarazado y si alguien lo hace, quien sabe que pueda pasar...

Jimin asiente y se enjuaga la boca, Jungkook se apoya en el marco de la puerta antes de preguntar.

-¿Que se te apetecería almorzar?

-Umn... tteokbokki con jugo de mango -sonríe esperanzado-

-Lo que mi rey desee, prepararé algo de bibimbap y sopa, ¿te parece bien?

-Mjmm

-Bien. Descansa un poco.

Se acerca a él y deja un beso en su frente antes de dirigirse a la cocina nuevamente, mientras Jimin, va a la habitación y se recuesta en la cama abrazando la almohada de Jungkook, que por alguna razón le gusta más su aroma, no su aroma al perfume que usa, sino a su esencia misma.

Aquello lo relaja mucho al punto de empezar a quedarse dormido, demasiadas sensaciones por ahora, un breve descanso no les vendría mal.

Y mientras él descansa, el padre afortunado se encuentra en la cocina sacando cosas y preparando otras, todo sea para su ser amado, y su pequeño/a bebe en camino.

Ya han pasado varias semanas, en la primera ecografía recién supieron cuánto tiempo tenía, ya unas ocho semanas desde que empezaron los síntomas, habia sido complicado pars Jimin dado que las náuseas eran muy seguidas y los vomitos muy fuertes, tanto así que el chicle mascado, era  regresado, prácticamente casi todo lo comido era deshechado.

Siendo honestos, Jungkook fue el más emocionado en esto, ciertamente es un hombre que no teme afrontar las cosas, no decimos que el que su pareja haya quedado embarazado sea un dilema; de cierto modo, esto le está ayudando a ser más responsable de lo que ya es, aunque es probable que los planes que tenía a futuro se haya adelantado teniendo que ser más responsable sobre decisiones que tome.

Y es que ahora Jungkook será un mejor hombre de lo que ya es, si eso requiere casarse, así será, porque sus sueños y metas se harán realidad, siempre y cuando la persona que más ama esté a su lado, apoyándolo en todo momento, como ha sido hasta ahora ❤️✨





























[][] Si les he fallado pido perdón 😔🥺 [][]

[][] Si les he fallado pido perdón 😔🥺 [][]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora