Apenas entró en el apartamento soltó un suspiro, avanzo a la cocina buscándolo con la mirada, logrando verlo acostado en el sofá mirando la televisión, aunque esta estaba apagada.
Dejo la bolsa en la isla y voy hacia la sala, logrando a ver a BamBam dormido, que al sentir mis pasos alzó la cabeza y me meneo la cola, sin levantarse.
Mi dulce niño yacía recostado en el sofá, completamente dormido, tan bonito y tierno, con un ligero puchero en los labios. Me agache, apoyándome en una rodilla para así poder acariciar su cabello y suavemente su mejilla.
Admire su belleza por unos segundos que parecieren horas, deposite un beso en su frente y le fui a lavar sus uvas para más tarde.
Tome la bolsa y en un colador empecé a lavarlas, un par de veces de enjuagarlas y escurrir el agua, las vuelco a un tazón el cual llevo al refrigerador.
Me seco las manos y después de guardar el colador vuelvo a la sala, acaricio el cabello me dulce nene y lo cargo con mucho cuidado al estilo princesa para llevarlo a la habitación; al ingresar, lo acomodo en la cama y con otra manta cubro su cuerpo, cierro un poco las cortinas para que no le fastidie la luz, prendo una de las velas que le gustan y beso su frente.
Le acaricio su cabello y salgo del cuarto dejándole la puerta junta, voy a mi estudio y enciendo mi computadora, tengo algunas melodías pensadas y como también se acerca nuestro aniversario planeo algo especial para él. Me pongo los audífonos conectado al piano, obviamente, si Jimin se levanta, solo escucharía mi voz y no tanto las melodías ya que no toda la habitación tiene insonorización, así que como nota, la cual apunte en una nota adhesiva, escribí "tararear y hablarle a Suga", ya que este me ayudaría con la guitarra y quiero coordinar con él después.
Unas horas más tarde Jimin despierta, sentándose en la cama, con los ojos apenas acostumbrándose al ambiente busca a su novio por al habitación, al no verlo se talla un ojo y baja de la cama, sale de la habitación mirando a ambos lados del pasillo, sutilmente escucha los tarareos de Jungkook a lo que se acerca al estudio del mencionado, toca y abre la puerta suavemente.-¿Jungkookie~?
Se asoma curioso por el espacio que abrió logrando ver a su novio de espaldas y con audífonos, suspira dispuesto a acercarse pero en ese momento Jungkook se baja los audífonos y anota algo en su laptop.
-¿Kookie?
El mencionado voltea rápidamente y sonríe al instante, mostrando así sus dientes de conejo.
-¡Mochi! Pasa mi cielo
-¿Interrumpo? –pregunta mientras ingresa–
-No mi amor, claro que no, Justo iba a tomar un descanso.
Mientras decía dichas palabras guardaba el documento con la letra y cerraba su cuaderno con las melodías, deja a un lado su guitarra y se gira para darle suficiente acceso a su bebé de sentarse en sus piernas.
-Ahora estoy libre para darte tus besitos
Extiende sus brazos en su dirección y Jimin sonríe acercándose más y sentándose en sus piernas, donde los mimos no tardan en darle la calidez y confort que tanto necesita.
Y no solo él 🐣✨
[][] He vuelto!! [][]
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.