\\♡//
Jimin mira de nuevo a Jisoo mientras ella se movía como loca por los estantes y cajones de ropa, se termino de sacar el pantalón poniéndose nuevamente la bata y doblando este dejándolo junto a la ropa que había tenido puesta.
¿Porque el cambio repentino? Dos razones, tres según la mente de Jisoo:
1. El maquillaje no combinaba del todo con el outfit.
2. Jungkook ya había llegado y estaba esperando a Jimin en la sala.
3. La presentación en honor la llegada de el nuevo patrocinador de la institución se cambió a esa noche.Y ustedes dirán ¿Y eso que tiene que ver con Jimin?
Pues que nuestro querido Jungkook inscribió a su Jimin con una presentación voluntaria en honor y/o agradecimiento con el nuevo patrocinador.
Es secreto obviamente, sino Jimin lo mataba si le preguntaba que si quería.
Él también se inscribió, tenia en mente una canción que había querido bailar hace tiempo, a la vez que tenía un apartado para su Jiminshi. Con uno que otro engaño logro que firmara y llenara a propia voluntad el formulario.
Mintió diciendo que los echaría a la trituradora el formulario que el lleno, para evitar la sospecha obvio, después de tener listos lo formularios, pidió de favor que el llevara los documentos.
Hubiera ido el de no ser que Bam se había cagado en la cocina antes de sacarlo a pasear y el tenía que limpiar, como dueño primario.
Cuando Jimin llegó, Jungkook le contó lo que había hecho. Resumen: Jungkook casi se quedó sin chiquistriquis.
Después de explicarle el porque lo hizo y lo que conllevaría, Jimin aceptó con algo de temor, no sabía realmente qué tal lo haría y él hecho de estar frente a muchas personas le dio algo de pánico.
Jungkook lo tranquilizó, le explicó que había hablado con su hermana y que ella lo ayudaría, Jimin ya la conocía a lo que sonrió, salvo que igual seguía en castigo.
En fin, Jisoo se volvió la encargada del vestuario y maquillaje. Aunque Jimin no entendía mucho de maquillaje pero se las arreglo para maquillarse un poco siguiendo las indicaciones de Jisoo.
Se sentó en el taburete viéndola dejar un terno en la cama, según la luz parecía azul, una camisa del mismo tono y una corbata demasiado larga a su parecer.
-Muy bien Jiminshi, te pondrás este terno morado, junto con estos zapatos -dejó un par de zapatos de gala que, a simple vista de veían caros- también te cambiare el tono de cabello, no será permanente porque no tenemos mucho tiempo y al mal tiempo darle prisa -da un aplauso y muestra una sonrisa- ahora vamos al baño.
Camina al baño y Jimin se para siguiéndola, Jisoo abre un estante buscando todo lo necesario en lo que Jimin mira todo el baño, se sienta en un banco y espera paciente a su transformación.
Rato después, ya está listo, el tinte quedó bien, dejando la rices intactas para no dañarlas, dando así un toque único y elegante.
ʚ ═══・୨💡୧・═══ ɞ
Jisoo bajo primero saludando a su hermano y haciendo de anfitriona antes de que Jimin baje. Todos quedaron sorprendidos ante el cambio de Jimin.
{Su nuevo look 👀}
El rubio le quedaba de maravilla, las sombras y el delineado resaltaban sus ojos y su mirada, al igual que el tono del labial, el brillo de este lo resaltaba haciéndolos ver más pomposos y carnosos.Mismos labios que un pelinegro quería besar hasta cansarse y dejarlos más rosados de los normal.
-Wao Jiminshi, te vez muy bien, sin duda tu presentación va a ser la mejor -alentó la mamá de Jungkook-
-Sin duda, es más, será el tema de controversia de toda la universidad. -hablo su esposo-
Jimin sonrió y rio leve, sus suegros eran tan agradables, agacho la cabeza un poco tímido ante los halagos alzándola cuando Jisoo se acercó con los accesorios de su atuendo.
-Muy bien Jimin, luego de que te acomoden el micrófono, te pones el arete en la oreja opuesta, no te olvides que el anillo va en la mano derecha.
Jimin asiente a las indicaciones guardando las joyas en el saco que llevaba en la mano. Jungkook se levantó y se acerco a él, a lo que Jisoo que alejo poniéndose al lado de sus padres que miraban la escena.
-Te vez mas hermoso de lo normal, sin duda, toda una belleza que me tiene muy enamorado.
Toma su mano y la besa haciendo un ligero sonrojo en el rostro Jimin.
-Todo un poeta como su padre.
Todos rieron y Jimin agachó la cabeza sonrojándose a lo que Jungkook lo abrazó acariciando su espalda en modo de consuelo.
-Sera mejor que nos vayamos antes de que se nos haga tarde.
-Me parece bien, tomen varías fotos y si las presentaciones son grabadas que me manden los videos.
-Sí mamá, no se nos pasará por alto.
Respondió abriendo la puerta para que salga primero Jimin.
-Nos vemos en la noche -se despide Jimin con la mano-
-¡Nos vemos! ¡Mucha suerte!
Se despidieron con la mano saliendo de casa y subiendo al auto de Jungkook, este último abriéndole la puerta para que suba para luego rodear el auto y entrar.
-Muy bien mi amor, vayamos a dar esa presentación.
Mencionó el pelinegro mientras se ponían los cinturones de seguridad dándole un mirada de confianza y apoyo.
Sin duda una presentación sin límites ✨
[]•[]•[] En el siguiente cap explico mejor las presentaciones 😉
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanficTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.