Este será el capítulo más largo que haya escrito pero lo vale.
Agradecida con mi amiga miarobles198 por la ayuda.
Espero los disfruten ^^Fotito del Jikook porque si ❤️
El inicio del gran amor 💗
Con la mirada fija en la pantalla de su nueva cámara, subió los escalones que lo guiaban al gran parque de flores de cerezo, casi un bosque, pero un lugar hermoso y cálido.
El clima era perfecto, una pequeña brisa que contrasta con el atardecer entre edificios de gran altura, a la par que hace sombras frescas con los árboles.
Camino un poco más viendo los árboles y buscando un banco donde sentarse, ve un buen lugar para tomar algunas fotos, lo que hace antes de detenerse a ajustar el zoom y el lente de la cámara.
Cuando alza la cabeza poniendo su ojo en la vista listo para tomar una buena fotografía, un chico pasa mirando la cámara justo en el momento exacto en que él iba a tomar la foto.
Jimin baja la cámara para revisar la foto y eliminarla, pero el chico es mas rápido, detiene su caminar y se dirige a él, al parecer, de forma amenazante.
-¿Acabas de tomarme una foto?
-Umn... si, disculpa, fue... sin querer... ahora la borro... -se apresuró a decir-
-¿Podría verla primero?
Jimin alza la cabeza ante la mirada del desconocido y muestra una cara de confusión, cualquier persona en su sano juicio le diría que borre esa foto inmediatamente si no quiere una grave denuncia, pero no, aquel perfecto desconocido de hermosos ojos le pedía que le mostrara la fotografía que le había tomado sin querer, ¿era acaso una broma pesada? ¿Donde está la cámara oculta?
-E-eh... claro...
Cancela rápidamente la opción eliminar y le entrega, con cierto temor, al desconocido que lo miraba atento.
Pasan unos segundos, que para Jimin es una eternidad, en los que el desconocido mira la foto y le hace algo de zoom.
-Sin duda es mi mejor ángulo.
La cara de Jimin no podría ser mas clara que la del papel traducido, la sorpresa lo invade, a la vez que la confusión, empieza a creer que es una broma pesada.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanficTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.