Hace un par de año atrás 🍂✨
Hoy sería el día, el ansiado día en que por fin conocería a sus suegros, estaba algo nervioso pero eso no quitaba el hecho de que hoy darían un gran paso en la relación, llevan un par de años saliendo y hoy les harían saber que su hijo ya tiene una relación seria.
Aunque Jimin no les ha dejado en claro que es homosexual, sus padres piensan que algo quisquilloso al momento de estar con alguien.
El ahora rubio, sabe con certeza que tiene el apoyo de su madre, pero tiene dudas sobre que le dirá su padre, no es que sea homofóbico o algo similar, quizás solo es que no conoce bien a la comunidad.
Aun no viven juntos del todo pero su apartamento ya está casi completamente amoblado y sus trabajos le ayudan con la deuda que solo es por el momento hasta que logren pagarlo por completo.
Es el día libre del mas alto, mientras que el del mas bajo ya había acabado su turno, así que tienen todo el día para poder decirles sobre su relación que llevan años ocultándoles.
-¿Crees que nos odien?
-Mi madre más o menos sabe, mi papá...
Jimin agacha la cabeza algo dudoso, Jungkook lo nota, a lo que se pone por delante y lo toma del rostro haciendo que lo mire.
-Hey... no pongas esa cara, tranquilo ¿si? Ya no te dirá nada, eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones, ¿okey?
-¿Y si me rechaza?
-Tienes el apoyo de tu madre y el mío, no se volverá un impedimento para alcanzar tu felicidad.
Aquellas palabras lograron apaciguar los nervios del más bajo y lo abrazo, abrazo que correspondió el peli negro.
Después de calmar sus nervios, ingresan al restaurante, uno seguido del otro, para no empezar con problemas, primero: actuar normal.
-Hola mamá y papá.
-Hola mi niño –contesta su madre–
-Hijo.
-Señores, buenas tardes.
-Hola Jungkook -responden los suegros-
La pareja se sienta frente a los padres, ansiosos pero en disimulo, bueno casi.
-¿Y bien? ¿Para que nos llamaron?
-Eh... como saben bien Jungkook ha sido un buen amigo y...
-Somos novios.
Jimin volteó a ver a Jungkook sorprendido ante la valentía de decirlo, mientras los padres trataban de procesar los mencionado.
-Entonces son gays.
-Eh... Jungkook es bisexual...
-¿Cómo es eso?
-Es decir que le gustan mujeres y hombres...
-Osea que si no puede contigo, puede con tu madre.
-¡Papá!
-¡Cariño!
-¿Que? No es como si no lo hubieran pensado.
-El punto no es ese señor...
-Solo queremos saber si contamos con tu apoyo...
-...
Hubo un momento de silencio incómodo en el que los jóvenes se cuestionaron el hecho de que si hicieron mal o no en comentarles. Se dieron una mirada culpable mientras que su madre le hizo un par de caricias en el hombro de su esposo.
-Los mantendré vigilados. Pero no tienen mi aprobación ni mi apoyo
Desde ese entonces, han tenido el apoyo de la madre de Jimin, el del padre, es probable que aún les guarde algo de odio, pero aun se mantiene pendiente sobre la vida de su hijo, sin entrometerse.
Por el momento 🍂⏰
[][] Esto realmente no es lo malo, lo contaré en otro capítulo [][]
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.