∫• 17

3.3K 216 13
                                    

Jisoo mira a la espalda de Jimin y este gira a ver a la persona dueña de tan hermosa voz.

-Kookie...

-Lo hiciste increíble mi amor

Jimin se separa de su cuñada, abrazando con fuerza a su enamorado, que corresponde y acaricia su espalda.

-Bueno, mi trabajo aquí termino, tengo una cena con mi novio.

-Usa condón -menciona Jungkook-

-No seas puerco, no haremos nada sucio.

-No creas que no vi tus piernas depiladas...

-¡Ya!

Le tira un manotazo a su hermano en su brazo, se acaba de molestar, la pareja ríe logrando sacarle una sonrisa.

-Mucha suerte Jisoo, que te diviertas.

-Gracias Jiminshi, lo hiciste genial.

-Gracias Jisoo.

-Nos vemos mañana en el desayuno, ya Jungkook te explicará...

-No te preocupes, ve tranquila

-Gracias Jimin, suerte, nos vemos

-Nos vemos

-Chao

Ambos chicos se despiden y la chica se retira, la pareja se mira a los ojos antes de besarse y abrazarse más.

-¿Mañana hay desayuno familiar?

-Al parecer si, me mandaron mensaje pero no lo leí porque estaba concentrado viendo tu presentación.

-Ay mi amor, siempre tan dulce

-Por ti mi amor...

Se miran otra vez para darse un dulce beso demostrando su amor, ya sin importar quienes los vean.

(Supongo pensaron eso un beso y abrazo atrás 🤨)

Buscaron unas silla y se sentaron a esperar el final de las presentaciones. Algunos chicos que pasaban los miraban y otros saludaban a Jimin por su presentación.

-¿Crees que somos muy obvios?

-Un poco, quizás

-Umn... ¿y ahora?

-¿Te acuerdas que te dije que empezarías como a enamorarme?

-Si...

-Pensaba, saltar esa parte y decirlo en el escenario.

-Ah... ¿que?

Jimin lo miro sorprendido y Jungkook rio leve besando su frente.

-Cuando subamos al escenario lo sabrás

-Umn... ya que...

Apoyo su cabeza en el pecho del contrario recibiendo caricias y besos.

Chicos y chicas subían y bajaban del escenario, unos con instrumentos, otros en parejas y algunos, con vestuario deslumbrante.

Jimin pensó que era un concurso, no eran muchos pero parecía una semifinal ante tantas miradas competitivas.

Luego de casi una hora, después de que se presentara el último estudiante, el animador dio unas últimas palabras mientras todos los chicos subían y formaban una fila.

"Supuestamente" era por orden en el que fueron presentando, subieron como pudieron, ósea en desorden, la cosa era subir y hacer fila, cosa que si hicieron bien.

Jimin y Jungkook subieron tomados de la mano, cosa que algunos vieron "sospechoso" y otros como una cosa de "amigos".

El animador pido aplausos y agradeció a los alumnos por presentarse en la ocasión, al nuevo patrocinador y co-inversionistas involucrados, etc, etc.

Mientras eso sucedía, la pareja se miraba de reojo, empezando a dejar de prestar atención a las palabras, centrándose en la mirada del otro.

Alguien a su alrededor carraspeó, sacándolos de su burbuja (caldito sea esa persona).

Se giraron mirando al frente, actuando "normal", a uno de ellos le valió queso y abrazo al otro por la espalda.

Y si, ese uno era Jungkook, que si lo alejas mucho tiempo de Jimin parecerá estar en estado de abstinencia.

El más bajo solo sonrió, giró su rostro hacia arriba viendo a Jungkook que bajaba la suya, pasando lo inesperado para algunos presentes.

Se besaron frente a todo el público ✨





































Se besaron frente a todo el público ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora